-Toma... por favor... -Yulia le alcanza un vaso de agua a Alexandra.
-Gracias... -Alexandra miraba el vaso, no podía mirar a Yulia.
-¿Quieres hablar?... - Alexandra la mira y suspira.
-¿Tengo opción?... –Yulia le sonríe.
-Siempre... -Alexandra suspira.
-Cuando tenía dieciséis años, mi madre murió... mi padre se casó con otra mujer, apenas seis meses después, que mi mama había muerto, simplemente se mudó y mi hermano y yo quedamos solos... mi hermano tenía diecisiete, apenas estaba saliendo de la escuela... para poder mantenernos, se presentó para trabajar en maestranza, aquí... en el edificio Katin, no fue a la universidad... trabajaba extra, para mantenerme a mí, para que yo pueda terminar la escuela, y así fue... terminé la escuela, pero él no se conformó, había juntado el dinero para pagar mi matricula de la universidad y un año en el campus...
-Una vida dura Alexandra... lo siento... -Alexandra solo asentó.
-Mi hermano era todo lo que tenía... él se mataba de sol a sol... cuando yo ya estaba en el tercer semestre de la Universidad, quería trabajar para ayudar, primero se negó, pero por mi insistencia... luego habló con Melisa, de finanzas, y ella me tomó una prueba... por ser estudiante contable, entre de ayudante clase C en contaduría... ganaba dinero y casi no debía estudiar algunas materias, la experiencia en el Holding Katin era excepcional... mi hermano estaba orgulloso de mi y muy tranquilo... mi hermano para salir de maestranza, y ya yo trabajando, había hecho algunos cursos acelerados de marketing, así que la propia Melisa lo hizo entrar en el área de estadísticas, como ayudante... un tiempo después conoció a Steffi, una Alemana especialista en estadísticas, allí tuvieron un romance...Steffi le ofreció irse a vivir a Alemania y trabajar en la empresa, en la que ella era gerente de área de estadísticas... él le dijo no de entrada... pero ella vino a verme y me explico que quería a mi hermano, que realmente estaba enamorada de él y era una oportunidad de oro lo que le ofrecía, me explicó que él aquí estaba desperdiciado, porque esta no era una empresa de estadísticas y el era muy talentoso... obviamente convencí al cabeza dura de mi hermano y se fue con ella y se casaron dos años después... hoy tengo tres sobrinos maravillosos... y el siguió felizmente casado con Steffi... un gran mujer...
-Pero tú te quedaste aquí sola...
-Si...
-¿Cuántos años tenías?...
-Diecinueve...
-Supongo que aquí entrará Katin...
-Sergey... se había hecho cargo de toda el área de finanzas, y a mí me habían pasado a esa área como secretaria segunda... allí lo conocí...
-¿Sabías que estaba casado?...
-Si, por supuesto... para mí era el dueño... nada más... pero él comenzó a llamarme a su oficina y simplemente me preguntaba cómo había pasado mi día... luego me mandaba flores o bombones... yo acepté... por cortesía... pero Sergey era insistente, y yo bastante joven...
-¿Cuántos años tenía él?...
-Treinta y dos...
-¿Caíste verdad?...
-Tampoco era una niña... si estuve con él era porque lo decidí... él no me obligó...
-Eres honesta Alexandra... no todas las mujeres lo somos... generalmente nos hacemos las víctimas...
-Acepto que si era un tanto ingenua... al principio le creía que dejaría a su esposa por mí... pero eso nunca pasaba, el dormía en mi departamento, y eso me daba esperanzas... pero ese día nunca llegaba... un día fui citada por Andrey Katin... pensé que me iba a despedir... pero fue todo lo contrario...
ESTÁS LEYENDO
El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)
FanficEl destino... algo en el que jamás creí, porque era una convencida que la vida se hacía día a día, pero al fin de cuentas, no ha sido lo que anhelaba, porque desde pequeña soñaba con ser alguien importante, me juraba y me perjuraba jamás trabajar pa...