-Buenas tardes... queríamos información sobre una mujer que entró por un accidente...
-¿Nombre?...
-Yulia Volkova... -Una recepcionista, mira la pantalla.
-Por el primer pasillo, al fondo hay otra recepción, ahí le darán la información...
-Gracias... -Sergey, toma del brazo a Alexandra y esta llevaba abrazada a una consternada Natasha... llegaron al final del pasillo.
-¿Qué desean?...
-Estamos buscando información sobre una mujer que entra por un accidente, Yulia Volkova... -La mujer mira la pantalla.
-Está aún en sala de shock, le están practicando unas tomografías... -Natasha larga un llanto y Alexandra la abraza con más fuerza.
-¿Entonces, no la podremos ver?...
-No por ahora señor, su pronóstico es reservado y deberán esperar el parte del médico... ¿Ustedes son?...
-Ella es su hija... y nosotros...
-Nosotros somos sus suegros... -Alexandra le sonrió y la mujer asentó.
-Esperen allí al doctor... él les dará el parte...
-Gracias... -Los tres se sentaron en un sillón, Natasha estaba al medio.
-Me olvidé mi teléfono abu... ¿Me prestas el tuyo?... -Alexandra le sonríe y saca su teléfono, dándoselo, Sergey mira y le hace un chiste.
-Tienes la vida de tu abuela en tus manos Tasha... -Natasha sonríe de lado, sabe muy bien lo recelosa que es de su teléfono Alexandra. -A mí me lo presta apenas, y esos segundos me mira con cara de asesina...
-Es que tu abuelo, has perdido cincuenta teléfonos en los últimos años... -Los tres sonrieron. -Le avisé a Vladimir, mi amigo... toma abuela... gracias... -Alexandra le besa la frente y la abraza... Vladimir ve el mensaje, de un número extraño.
"Hola Vlad, soy yo Tasha, mi mama tuvo un accidente, estamos en el centro de emergencias al sur... me olvidé mi teléfono, solo quería que lo sepas, no me contestes, ya le devolví el celu a mi abu... no sé cómo está mi mama"
-¡Pero qué mierda!... -Vladimir se levanta de golpe... Marcia dormía a su lado y se gira.
-¿Qué pasa mi amor?...
-La mama de Natasha tuvo un accidente... debo ir a verla...
-¿Te acompaño?... -Vladimir le da un beso en los labios.
-No linda... quédate aquí que mañana tienes examen... yo te llamo...
-¿Y dónde la llevaron?...
-Al centro de emergencias sur... -Vladimir salió disparado y Marcia le manda un mensaje a Ludmila contándole la situación, Ludmila se sorprende y sale de la habitación en busca de Tanya.
-Tanya... amor... -Tanya levanta la mirada. -Perdona que interrumpa tu lectura amor sé que no te gusta... -Tanya levanta una ceja. -Pero me acaba de contar Marcia que la madre de tu hermanita tuvo un accidente y está en emergencias sur... -Tanya frunce el ceño.
-¿Pero cuándo?...
-No lo sé... solo supe... eso... -Tanya toma su celular y llama a su madre.
-Hola mama...
-Tanya... dime rápido que necesitas... tengo una reunión urgente...
-Volkova tuvo un accidente... -El silencio fue total. -¿Mamá?... ¿Me oíste mamá?...
ESTÁS LEYENDO
El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)
FanficEl destino... algo en el que jamás creí, porque era una convencida que la vida se hacía día a día, pero al fin de cuentas, no ha sido lo que anhelaba, porque desde pequeña soñaba con ser alguien importante, me juraba y me perjuraba jamás trabajar pa...