Un mechón de cabello
Una aguja
Un hilo rojo
Una foto
Un muñeco. Con que tuviera la silueta humana bastaba, pero ella le puso empeño y cosió y bordo un muñeco de rubios cabellos, ojos azules y tres marquitas en sus mejillas. Tanta pasión le puso, que tejió ropita naranja, imitando la vestimenta usual de aquel chico replicado en miniatura.
Con un líquido rojo y espeso, de dichosa procedencia y envasado en un bote pequeño, empezó a trazar en el suelo un círculo con un símbolo en el centro.
Una sonrisa torcida brillaba en la oscuridad de su habitación, era pequeña, pero en sus claros ojos relucía un brillo ambicioso, ansiosos por los resultados de aquello que estaba llevando a cabo.
Besó al pequeño muñeco en su nariz, con una expresión de total cariño. Lo colocó en el centro de aquella figura carmín.
Con la aguja empepada de rojo en la punta imitó el símbolo en la foto que poseía; dónde se mostraba lejano un chico de perfil pero era clara su expresión adormilada, como si luchara por no quedarse dormido. La fotografía marcada fue colocada sobre el muñeco, en el cual había otro singular símbolo de rojo carmín.
Tomó una tijeras y recortó un mechón de su cabello, del que caía de la nuca para que pasara desapercibido. Tomó el cabello rubio que tenía frente a ella y junto ambos, amarrando con el hilo rojo.
Justo estaba por ponerlo a los pies del muñeco cuando la puerta de su habitación fue abierta de golpe.
–Neesan, papá te llama para cenar.
–¡Aah! Ha-Hanabi...– asomó apenas los ojos de manera tímida por encima de la cama –Me asustaste, to-toca primero, ¿S-si?– le sonrió dulce.
–Perdón, pero papá pidió que te llamara a cenar.
–V-voy en enseguida.
La niña salió, dejándola en completa soledad una vez más.
Respiró profundo y tomó al muñeco suavemente.
–Perdona, Naruto-kun, lo intentaré más tarde– acarició su cabello, era verdadero y le costó mucho eso. Lo guardó en su mochila, despidiéndose de él con la promesa de volver.
Pero el más tarde no llegó, ya que apenas acabó de cenar el sueño llegó rápido y pesado, dejándola dormida en segundos.
•
.
¿Que "qué es esto"? Ni yo sé...
(lo escribí hace nueve meses, neta no sé ^^u)Pdt: el ritual me lo inventé; no quería meter ideas... (-_-;)
Vk~
ESTÁS LEYENDO
Muñeco vudú || NSN
FanfictionHinata siempre amó a Naruto, y con más capricho que amor, descubrió una forma de robar el amor de Naruto para al fin obtener una respuesta afirmativa a sus sentimientos Pero una interrupción y un paso mal dado, logrará causar dolor en Naruto al ser...