Perseverancia

407 31 1
                                    

Al día siguiente, lo último que esperó ver Naruto al llegar al instituto era a Sasuke parado justo en la entrada.

"Con suerte y viene a darse de baja" pensó con burla, buscando una explicación al por qué seguía sin moverse del gran portón que daba entrada a las instalaciones del instituto.

Apenas llegó a dónde se encontraba Sasuke, planeó pasarlo de largo y entrar directamente a clases, pero de manera sorpresiva el mismo chico lo tomó del antebrazo, haciéndolo detener sus pasos.

Frunció el ceño y se zafó bruscamente, mirando a Sasuke con molestia.

–No vuelvas a tocarme.

–Toma– le extendió una envoltura rectangular de algodón de color celeste y adornos naranjas que sostenía del nudo superior con una mano y con la otra sostenía la base.

–No quiero nada tuyo– lo ignoró, dando la vuelta para volver a su plan de entrar a clases.

–Tómalo– lo volvió a tomar del antebrazo, extendiéndole nuevamente el envoltorio aquel que ahora sostenía sólo del nudo, arriesgándose a dañar su estado. -Yo... quiero disculparme, de todo, pero empezando con lo que provocó todo ésto...

–Yo no quiero ninguna disculpa, y menos cuatro años después– se volvió a soltar con la misma brusquedad -Ya no me importa la opinión de nadie y menos la tuya.

Miró aquel regalo que Sasuke parecía haber preparado y entrando en un arranque de enojo, lo golpeó haciéndolo caer al suelo. Sólo vió como la tela de algodón se manchaba con un líquido que al parecer se había liberado con la caída.

Sasuke sólo jadeo adolorido y se agachó a recoger el presente que había preparado, mirando a Naruto con dolor ante su bruta negativa, viendo con la mirada borrosa como Naruto se alejaba sin decir palabra alguna.

Naruto por su parte siguió caminando hasta llegar al salón de clase, entrando con total molestia se dirigió a su asiento donde tiró su mochila a un extremo del banco y después él se dejó caer con brusquedad, ocupando ahora todo el asiento en su totalidad.

Estaba exasperado ante esa macraba situación. Se sentía encerrado en una habitación oscura, dónde lo único que podía hacer era quedarse quieto sin cambiar nada y que con sólo moverse un poco o intentar salir de allí él se volvía un victimario, alguien cruel y malvado con la persona que lo encerró allí desde un principio y se aseguró de cerrar con llave.

No tenía sentido. No quería estar en esa habitación oscura, no quería caer en la obscuridad y ser preso de ella, se había esforzado tanto por ello como para que una pequeña situación se volviera ese cerrojo doloroso de romper...

Pero es que no era una pequeña situación, aquello que lo estaba atormentando era un problema que envolvía mucho más de lo que mostraba.

No se rendiría ante la blandeza. No debía rendirse ante aquella que provocó dolor en él por mucho tiempo.

–¿Puedo sentarme contigo, Naruto-kun?– escuchó una voz que lo sacó de sus pensamientos, no sabiendo si sentirse molesto o agradecido, viendo la dirección en la que estos se dirigían.

–No– agradecido o no, no quería la compañía de nadie.

La chica se alejó con pesar, llegando hasta su lugar habitual al lado de una chica rubia.

–Ouh, Hinata, deberías dejar de intentar, ya sabes que ese Naruto es un idiota, búscate algo mejor– intentó animar al verla decaída por la situación que se daba cada mañana.

"No tienes derecho a hablar así de él, maldita" pensó presionando sus puños, resistiendo soltar sus verdaderos pensamientos.

–Gracias, Ino– sonrió leve, con aquella mirada tímida que la caracterizaba.

Después de eso se dedicó a maldecir su desgracia internamente. Naruto en ese instante estaría loquito por ella, ya tenía todo lo necesario, pero no lograba encontrar aquella parte esencial para llevar a cabo todo.

No quería rebajar a Naruto a un simple muñeco de tela sin forma, quería hacer especial aquello que los uniría y para eso tenía que hallar su pequeño muñeco de Naruto o tendría que resignarse a hacer otro, lo cual le llevaría casi un mes como con el anterior.

Eso era mucho tiempo, ella quería el amor de Naruto en ese instante. Pero bueno, tenía que ser realista, o hallaba al muñeco o hacía otro.

.

"Realista" jajaja ya ni yo ilusionando que Sasuke y Naruto son  pareja *llora internamente*

Vk~

Muñeco vudú || NSNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora