Pasos pt. 4

246 22 2
                                    

Días después Naruto tomó la desición de extender su mano y tomar el obsequio que Sasuke mañana tras mañana le llevaba, y puede jurar escuchar un coro alabando su acción al ver los ojos de Sasuke brillar y una sonrisa inmensa formarse en sus labios, casi tan grande como para soltar una risita de inmensa alegría.

Era raro verlo mostrar su felicidad tan abiertamente pero malo, no.

Como ya era costumbre caminaron juntos al salón, el silencio se formó como siempre entre ellos, pero Naruto aprendió a quererlo, abraza ese silencio con calidez aún perciba el frío en él.

Llegaron al aula, y no dijo nada, se podría decir que todo era normal, Sasuke se sentó detrás de él aunque ese día Naruto no había puesto su mochila en el otro extremo del banco sino que la dejó reposar en suelo.

Recibió la ayuda de Sasuke durante clases, pero ésta vez, con la condición de que Sasuke entregara su trabajo primero. Naruto soltó una risilla cuando lo vió totalmente paniqueado, apurado por responder y entregar sus propios trabajos sólo por poder ayudar a Naruto.

Y durante el descanso, Naruto descubrió que era ese regalo que Sasuke le llevaba diariamente.

Resultó ser un bento, que mañana tras mañana Sasuke se esforzaba por preparar con la esperanza de que uno de esos días fuera aceptado, siempre algo distinto, siempre algo que le gustara, siempre esperando ser recibido, siempre.

Y ese día tan esperado le había llevado dos hamburguesas* acompañadas con shiitake con salsa de soja y sésamo y zanahoria asada.

Naruto agradeció por la comida, y dudativo dió un primer bocado, no pudiendo evitar sonreír al reconocer esa familiaridad mezclada con la práctica. No lo iba a admitir, pero, si algo había extrañado de Sasuke, era su excelente sazón culinario, y al parecer había perfeccionado mucho, sólo aumentando su sentido de nostalgia.

Aunque le ofreció a Sasuke, no quiso comer. Y Naruto no comió todo pero al pelinegro le basta con recibir un sencillo elogio y un corto agradecimiento para mostrar la mayor alegría del mundo.

Y después de unos días, Sasuke entendió el silencioso mensaje de que podía sentarse a su lado, lo cual hizo con algo de temor a equivocarse, sentándose hasta la orilla.

Así que ese fue un paso lento, Naruto empezaba a hacer comentarios entre clases y Sasuke empezó a acercarse poco a poco para poder escucharlo. Y cuando menos esperaron, ya se sentaban hombro a hombro, murmurando tonterías sobre el profesor de historia que daba la misma clase por tercera vez en la semana, sobre el profesor que siempre llegaba tarde, sobre el alumno con aliento de perro y de todo, todo lo que pudieran comentar y soltar risitas silenciosas.

Naruto no podía estar más que feliz de recibir una llamada de atención del profesor.

.

*las hamburguesas son al estilo japonés, eh >:v
o sea, pura carne sazonada (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)

Último paso de ésta pequeña saga jaja
Aunque se supone que hay una última parte pero decidí llamarle distinto, así que...

Proximo capítulo:  • Cercanía •

/Matching Date/
         &
    06/01/07

Muñeco vudú || NSNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora