Señales

379 28 1
                                    

Después de tres horas de clase ausente, Sasuke atravesó la puerta del aula como si nada hubiera sucedido.

Naruto no le dirigió la mirada así que no tuvo idea (ni interés de saber) de cual era la expresión del pelinegro cuando pasó a su lado para sentarse en el asiento vacío detrás suyo.

A los minutos llegó el profesor de la siguiente clase, empezando su materia de manera monótona como era habitual en él.

Odiando todo, Naruto intentó prestar toda la atención posible al profesor de cálculo, haciendo esfuerzo por no dormirse y llegar a entender aunque sea una palabra de todo lo que decía.

Pero no podía mentirse, nunca fue bueno con los números.

–Ahora van a resolver la actividad para ver si pusieron atención, pasen y le daré dos ejercicios diferentes a cada uno.

Naruto quiso golpear su rostro contra la mesa al ver sus dos ejercicios, no entendiendo ni siquiera que diablos tenía que hacer. Odiaba las matemáticas con todo su ser.

–¿Quieres que te ayude?– escuchó a su espalda, frunciendo su ceño al saber de quién se trataba.

–No.

Pero ignorando su respuesta, Sasuke se puso de pie y caminó hasta estar al lado de Naruto, el cual al ver su intención de sentarse a su lado se recorrió lo suficiente para no dejarle nada de espacio. Siendo así, sólo se arrodilló a su lado, observando las ecuaciones a derivar.

–Es fácil– le aseguró con una sonrisa. –Primero tienes que sustituir con la derivada del primer término más el segundo término sin derivar, ¿recuerdas como es eso?

Naruto no le contestó, sólo frunció el labio y no teniendo ninguna otra opción decidió hacer lo que le decía, total, si le estaba mintiendo y le iba a hacer hacer todo mal, prefería entregar un ejercicio mal hecho que no entregar nada.

Escuchó una risita de Sasuke, haciéndolo enojar más, y a punto de gritarle sintió como le sostuvo la mano con suavidad.

–No, así no...

–¡No me toques!– se hizo soltar. Estaba odiando esa insistencia de Sasuke por tocarlo, y más sabiendo lo que le hizo esa mañana y el pelinegro fingía no recordar lo que pasó, era como una silenciosa tortura psicológica, que hacía pesar en su conciencia.

–Perdón– Sasuke sólo alejó la mano, bajando la mirada con desánimo pero siguió explicándole como resolver el ejercicio, corrigiendo cualquier error que cometía el rubio, ésta vez evitando el contacto físico.

–Y sólo simplificas juntando términos iguales, los coeficientes también tienen que ser iguales, ésta vez no se suman ni nada.

–Mnh– hizo lo dicho, dando por terminando esos dos ejercicios. Se puso de pie fue a entregar la hoja al profesor que la recibió con desinterés, ya estando revisando otros.

Regresó a su lugar y observó de reojo como Sasuke había vuelto al suyo propio y se mantenía en silencio, sólo siguiéndolo con la mirada con una pequeña sonrisa.

"Maldito..." Presionó sus puños, sí lo había hecho hacer mal los ejercicios, eso era lo único que podía pensar viendo esa sonrisa.

El resto de la clase no vió a Sasuke pararse a entregar nada al profesor, cuestionando mentalmente la razón. Sasuke siempre había sido alguien demasiado aplicado y obsesionado con la perfección, y pensar que no entregó un trabajo debería de ser el fin del mundo para él.

Y sí lo pensaba bien, ni siquiera se dió la tarea de empezar a hacerlos, sólo se mantuvo con la mirada sobre él, apreciándolo en silencio.

Así fue por el resto de las clases, Sasuke no entregaba nada de los trabajos pero si veía que a Naruto se le complicaba algo rápido caminaba a su lado y le ofrecía ayuda, que aunque no siempre aceptaba de buenas a primeras Sasuke insistía en ayudarle, logrando que algunos profesores hasta lo llegaran a felicitar por tan buen trabajo proveniente de él, haciendo ver qué cuando lo ayudaba no era ningún tipo de engaño.

¿Entonces por qué lo estaba ayudando? Si no era para burlarse o hacerlo errar, no entendía la situación, y menos con Sasuke siendo una estatuilla de porcelana sin vida cada vez que no lo estaba ayudando.

Durante el descanso Sasuke lo siguió de cerca, manteniéndose en silencio y sólo imitando sus pasos.

–¿Qué te traes?– lo encaró durante la salida, cuando sólo quedaban ellos dos pues de nuevo Sasuke no se movía si Naruto no lo hacía.

–¿Te hice enojar con algo?– preguntó con preocupación, totalmente alarmado.

Chasqueó la lengua ante esa pregunta y golpeó su pecho, casi haciéndolo caer, cosa que lo desesperó más por no ver una reacción ante eso.

–Te dije que me enoja tu presencia y todo lo que tiene que ver contigo, estoy enojado porque no te has despegado de mí en todo el día.

"A pesar de como te trate" añadió mentalmente con remordimiento cierto remordimiento.

–Quiero recompensarlo, hacer que te agrade de nuevo y si te soy de ayuda podrás ver qué no es tan malo tenerme cerca– dijo desesperado por aprobación.

–¿Qué quieres lograr? ¿Volver a burlarte de mí?– preguntó rencoroso, ignorando el vuelco de su estómago ante la extraña actitud de Sasuke.

–Quiero llegar a gustarte– confesó con los ojos acuosos ante la acusación de Naruto, el cual pareció sorprendido ante sus palabras, una sorpresa que de pronto se deformó en una mueca de enojo.

Presionó sus puños con cólera.

–¡Eres un... desvergonzado! Yo no puedo sentir más que odio hacia tí, tu patético plan no funcionará ni mucho menos si quieres involucrar mis sentimientos para volverte a burlar de ellos– su quijada estaba tensa, hablar dolía pero no quería quedarse callado, no esta vez.

–¡Me gustas!– afirmó en un grito –¡Yo de verdad te amo! Sin tí... yo no...

Sin soportar escuchar más, golpeó a puño su mejilla con desespero, haciéndolo caer y estrellarse contra una esquina del banco, golpeando su cabeza de la cual empezó a brotar sangre.

Sasuke se quedó inerte, empezando a temblar mientras tenía mirada pérdida en el suelo, estupefacto.

–Entiende que no te quiero volver a tener cerca.

–Yo... te amo...– repitió débil.

–¡Yo no!– gritó por último dejando el salón con paso enfurecido.

Sentía sus emociones a flor de piel. No quería volver a caer, no quería volver a salir lastimado aún fuera ahora él el que tenía que lastimar a su verdugo.

.

No entiendo que tiene que ver el título con el cap pero no juzgo a mi "yo" de hace seis meses...

Nah, no se crean, si me juzgo, es más me da vergüenza leer ésta historia pero creo que sí hay personitas leyéndolo y pos hay que seguirle, ahu!  (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)/

Vk~

Muñeco vudú || NSNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora