—¡¿Qué?!Félix y HyunJin exclamaron sin dejar terminar de hablar a SeungMin sobre el día anterior.
— Me estás diciendo entonces que, ¿ese maestro que vino a la escuela es uno de tus vecinos?
— Sí. ¿Podéis parar de interrumpirme cuando os estoy contando alguna cosa y dejarme continuar? Gracias.
Mientras sorbía de la pajita de su zumo de manzana puso los ojos en blanco. Cuando había algo importante que comunicar, la mayoría de las veces era lo mismo.
Sus amigos se miraron resignados y le hicieron unas señas para que siguiera con su historia.
— Le invité a tomar un café y aceptó gustoso. Fuimos a una cafetería cercana a la que podíamos ir andando, y eso hicimos tranquilamente. De las mejores salidas que he tenido con una persona por así decirlo desconocida. Chan es agradable, estoy seguro que a vosotros también os caería bien. Me divertí mucho con él, estuvimos cómodos y hablamos por casi tres horas de diversos temas. Después nos despedimos antes de entrar a nuestros departamentos.
Acabó y soltó aire para luego formar una sonrisa en sus labios, no pasando esta desapercibida por sus acompañantes que le observaban asombrados bebiendo.
— Ah, y le pedí su número para mandarnos mensajes. Él no tiene problemas para vernos más veces.
Y con eso Félix se ahogó con su refresco y HyunJin escupió gran parte de su café americano.
— Me estáis dando vergüenza ajena, además me ha llegado el café hasta aquí, asco.
Con una mueca que mostraba ese sentimiento se levantó para ir al baño, dejando a sus amigos anonadados asimilando todo.
🍀
Era domingo, así que Chan había quedado con MinHo, su mejor amigo, para verse y charlar en la casa del último mencionado tras tres días sin estar juntos.
Ya de paso le comentaría lo que sucedió el anterior día para consejos.
El australiano fue caminando a la casa del coreano, estando de esa manera a unos quince minutos a la vez que escuchaba música relajado.
En la puerta de la casa ya bastante conocida, tocó el timbre para que le abrieran, cosa que hicieron, pero no la persona que él imaginaba.
— ¿JiSung? MinHo no me había dicho que tú también estarás.
— Bueno... Estoy aquí desde ayer por la noche. Papá y mamá me dieron permiso para venir a dormir.
Su hermano menor sonrió tímido, dejándole entrar al sitio acordado.
— ¿Y dónde está él?
— En el baño dándose una ducha rápida.
Chan miró a JiSung intentando decir algo, pero prefirió no mencionar nada y quedarse callado. Claro que tenía en mente lo que podían haber hecho esos dos sin nadie alrededor suyo, y la verdad que le daba grima.
El silencio estaba presente en la sala, y al parecer ninguno podía entablar una conversación. Entre que el menor estaba muriéndose de vergüenza, el mayor quería eliminar de su mente las escenas que su imaginación hacía jugándole una mala pasada.
Luego de cinco minutos que fueron un poco interminables, un MinHo se presentó secado y vestido, estando decente para la ocasión.
— Te habrás dado una sorpresa al ver a tu hermano aquí, lo siento por no habértelo dicho antes. ¿Te molesta si está con nosotros?
Con los ojos fijos en su mejor amigo, negó colocando una sonrisa en su rostro. Era su familia después de todo, y a pesar de la escasa incomodidad que se iría pronto, no fue culpa suya.
Así la tarde de ellos tres comenzó, jugando a juegos de mesa mientras comentaban sobre sus alegrías y preocupaciones.
— En verdad me gustaría consejos... En relación con el amor.
Soltó Chan tomando doce cartas frustrado, el UNO no era de sus juegos favoritos ya que siempre perdía.
— Vaya, no puedo creer que este momento llegaría. Soy de los mejores dando consejos, puedes hablar.
Su confianza con MinHo era enorme, y con su hermano igual, así que empezó a relatar lo ocurrido del sábado pausando el juego.
— Nunca me había sentido de aquella manera, parecía como si miles de abejas tuvieran su colmena metida en mi estómago.
Suspiró escuchando un sonido por parte de su amigo, el cual estaba pensativo y con su mano encima de su mentón.
— No tengo dudas. Aunque fuese vuestro primer encuentro de todos cara a cara, las sensaciones y sentimientos nunca cambian, y esas son a causa de que vuestras almas se han reconocido. Puede sonar cursi, pero creo en las supersticiones de las almas gemelas y demás, y tú y ese chico sóis una de ellas.
¿Pero qué mierdas decía? Bang no es que fuera fiel creyente de esas cosas como Lee, y no sabía si creerle.
🍀🍀🍀
Actu por el comeback de ellos, uuff. Todas las canciones son demasiado buenas 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Tarde de verano -ChanMin-
Hayran KurguDe pequeño, Kim SeungMin se perdió en un campo buscando tréboles de cuatro hojas. Bang Chan fue su salvación en esos momentos. ¿Se podrán reconocer muchos años más tarde?