Los Planes de Drake

2.4K 223 32
                                    

2

- que dicen de nosotros las noticias de hoy? - pregunta Jason divertido al entrar esa mañana al comedor de la mansión.

- bueno según está nueva revista de farándula - Dick se toma un momento para aclarar su garganta y poner el tono más petulante que posee mientras abre la revista de par en par en la mesa - " Se dice que el hijo menor de la tan famosa familia Wayne pueda ser el único normal allí, al seguir las buenas costumbres Omega y emparejarse con un alpha. Las siguientes imágenes muestran como Damián Wayne pasa la mayor parte de su tiempo libre en Metrópolis para visitar a Jonathan Kent, hijo de reporteros del Daily Planet. El joven Damián por fin se ha librado de la tiranía de su manada, de solo aceptar omegas en su vida promoviendo el movimiento Omega radical que se ha manifestado con tanta fuerza en esta particular familia? "

Jason, que solo quería escuchar algo divertido gruñó ligeramente.

- Que mierda? Siguieron a Damián hasta metrópolis? Hijos de puta. - se sentó por indicación de Alfred para servirle el desayuno.

- Si lo sé, pero es mejor que te lo tomes con gracia, tenemos que calmar a Damián cuando vea esto, no alterarlo más.

- por eso estás despierto desde tan temprano? B ya hizo planes de como llevar ésto?

- No, Bruce tampoco está al tanto, llegó muy tarde anoche y sigue durmiendo, la columna la sacaron hoy a primera hora.

- Entonces? Ningun plan?

- Tim

Jason dió un largo suspiro. Tim hacía planes para todo, nunca iba a entender como funcionaba su cerebro. Aún si la situación era que una vaca voladora quería conquistar Alaska Tim diría que lo tenía previsto y sacaría un esquema y una presentación de powerpoint para explicar cómo dicho suceso les podía afectar y que se tenía que hacer a continuación.

Era casi alucinante ver cómo una persona como Bruce, paranoica hasta los huesos cuando no sabía que hacer volteaba a ver a su tercer hijo pidiendo ayuda para proceder.

- bien, que dice Tim al respecto?

- básicamente le dejo opciones a Damián y dió un panorama amplio - Dick le extendió una tablet abierto en uno de los programas de Tim. "Familia funcional" se llamaba y el mismo Tim lo había creado, allí se planificaban eventos y poseían su propio chat encriptado para que sus conversaciones no salieran de ningún modo al público.

También tenía una sección llamada "Planes de contingencia" Jason al principio habia tratado de leerlos pero a medida que pasaba el tiempo Tim podía agregar 7 planes de contingencia diferentes al día y cada uno con un aproximado de 200 páginas. Diría que muchos de los Planes eran innecesarios y ridículos pero cuando se burlaron del plan de "que pasaría si un hijo legítimo de Bruce aparece " Y poco tiempo después apareció Damián, tuvieron que callarse la boca, o mejor dicho él tuvo que callarse la boca y pedirle disculpas a Tim.

Empezó a leer

Plan de contingencia #567 que pasa si Damián tiene pareja y los medios se enteran

Código 0.7 relaciones amorosos y o amistosas
Sujeto: Damián

En caso de cuál sea la nueva compañía de Damián ver el índice de página.

Compañía omega - página #3
Compañía Beta - página #14
Compañía Alpha - página #21

A Jason ya le dolía la cabeza.

Salto a la página 21.

Los medios de comunicación se pondrían realmente felices de que alguien de la familia tenga compañía Alpha. Pero aprovecharán para desacreditar al resto de la familia e iniciar rumores.
Fomentarán la idea de que este nuevo alpha deberá ser el nuevo patriarca de la familia solo por ser el novio/a de Damián y que muy pronto seguramente se hará cargo de las industrias Wayne y Drake. Claro, eso lo harán los medios radicales (y comprados por los enemigos empresariales de la manada Wayne) el 60% de la población de Gotham no estará de acuerdo con dichos informes y violación a la privacidad de un menor de edad omega, hasta los más tradicionalista no lo verán adecuado. El otro 20% les parecerá tierno, otro 10% no les va a interesar y el restante pensará que solo es un movimiento de la familia para ganar fama.

Manada Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora