9
Observar a sus dos hijos mayores corretear hacía dudar a Bruce de la inteligencia de esos dos.
Dick se veía particularmente molesto, era difícil lograr eso. Sea lo que sea, probablemente Jason se merecía ser perseguido y Bruce (como generalmente hacía) decidió no meterse en el asunto.
Suspiro y se aparto de la ventana justo cuando vio como Dick caía encima de Jason y empezaba a restregarle tierra en el cabello.
- se están divirtiendo mucho, no?
Clark se había parado justo donde el estaba hace unos segundos mirando.
- define "divertirse"
El periodista solo se rio ante el sarcasmo de Bruce y se unió a él en las escaleras. Que hombres con la anchura de ellos se sentarán lado a lado en la estrecha escalera no era buena idea pero igual lo hicieron. Estar cerca del otro era cómodo, tranquilizante, Bruce que siempre estaba tenso le daba paz. Era una sensación parecida a estar con su familia...pero diferente.
- si las cosas marchan bien tu y yo terminaremos siendo familia. Todo un suceso no?
- no te adelantes, Kent. Jont y Damián son muy jóvenes aún.
- sin pesimismos B. Además, tu sabes que son el uno para el otro, solo basta mirar por unos segundos.
Y Clark tenía razón. Jont le hacia bien a Damián.
No era esa la parte más bella de tener pareja? Mejorar y crecer como persona.
- que hacen? -pregunto Bruce
Clark volteó hacía el otro lado de la casa y utilizo su visión para ver a través de la pared.
- están acurrucados en el sofá. Son toda una cosa adorable.
- lo son. A veces quisiera que no crecieran. Luego se convierten en estúpidos.
Clark soltó una carcajada.
- hablas de Dick y Jason afuera? Los éstoy escuchando. Tim le pidió a Conner detener a Dick. Ya Jason fue rescatado, pero se escucha más molesto ahora que cuando le estaban llenando el cabello de tierra.
- ser rescatado por el enemigo nunca es agradable.
Clark hizo una sonrisa triste.
- Jason debería de intentar no profesar tanto su odio hacia él.
- siendo Jason ya habría conseguido la manera de eliminar a Conner, agradece que no ha hecho nada en su contra.
- por qué ustedes los murciélagos son tan extremistas?
Bruce se encogió de hombros.
- no somos extremistas, somos posesivos.
- eso se escucha peor, Bruce.
- son ustedes los Kent que están obsesionados con nosotros, no se de qué hablas - Bruce echo su cabello hacia atrás y saco su carta de Brucie Wayne. Tal vez solo fuera un personaje para la prensa pero la verdad es que Bruce si tenía cierta picardía innata en él.
Clark frunció los labios con las mejillas algo rojas.
- cuando te pones así eres imposible.
- oh kent, kent. No te gusta como soy? - Bruce paso un brazo por los hombros del contrario - tu mismo lo haz dicho, seremos familia - se acercó y le susurro al oído - acostumbrate.
Vio como Clark tragaba y lo miraba ligeramente molesto y avergonzado.
- no voy a lidiar con Brucie en este momento. Te pondré en la cima de un edificio y me iré, no importa si te pierdes la cena.
ESTÁS LEYENDO
Manada Omega
FanfictionLa vida de la familia Wayne es complicada. Ser justicieros y al mismo tiempo estar en el ojo público es extenuante. Más aún si todavía existen los prejuicios a los omegas. Pero está bien, juntos siempre logran sobreponerse a las situaciones que vie...