15
Para la mayoría del mundo, Clark Kent era considerado un desperdicio de alpha. Muchos incluso lo llegaron a llamar un Beta un poco más desarrollado. Lo cual, era estúpido ya que un alpha también podía ser delgado y pequeño o grande y musculoso, lo mismo con los betas.
Estereotipos. Lo normal.
Para Clark la excusa de que un alpha no podía controlar sus "instintos" lo hacían molestar mucho. Él podía controlar su superfuerza las 24 horas del día, incluso en situaciones adversas.
La disciplina, el control y la compasión eran los principales pilares de Clark. Y trata de enseñarle lo mismo a Jon, Conner y Kara.
Tal vez sea un superhéroe muy ocupado, Pero podía dormir tranquilo con respecto a sus hijos y protegidos con respecto a no abusar de su fuerza y poderes.
Incluso cuando eso lo sigue haciendo quedar como un Alpha mediocre. Muchas veces en el pasado a tenido que dejar que Lois se encargue de discutir con quien sea y quedarse al margen ya que Clark Kent tiene una reputación que nunca debe ser vinculada con Superman. Muchos apodos de cobarde lo han acompañado en esas discusiones.
Tampoco es que dejaría que humillaran a alguien de su familia o amigos, Pero si lo puede evitar, mejor.
— todo bien en esa mente tuya grandulon?
Volteo a ver ligeramente a Lois.
— si...bueno...— se recostó ligeramente de la pared en la sala de descanso. — he estado pensando que las cosas que la gente piensa de ti si puede definirte.
Lois lo pensó por un momento.
— puede qué sí. La mayoría dicen que los pensamientos que tienen los demás de ti no son quien eres, pero tampoco puedes definirte como una gran persona y hacer cosas horribles y seguir creyendo que solo importa lo que tu pienses de ti mismo. — Lois le entrego una de sus tasas de café. Le dió una sonrisa de agradecimiento — Pero, tampoco es que vas a ir por la vida haciendo todo para que todos tengan cierta imagen de tí. Serás bueno, serás malo, envidioso, generoso...todo eso cabe en una misma persona y no por eso eres más o menos bueno, solo humano. Creo que se debe hacer un balance en lo que piensas que eres y lo que los demás creen de tí y han visto.
Clark se rio.
— con ustedes señoras y señores, Lois Lane ganadora del Pulitzer.
Lois le dió un golpe en el brazo aún sabiendo que obviamente no le afectaría.
Clark hizo el gesto como si el golpe le hubiera dolido mucho frotando en el área.
Lois lo miró mal, Clark solo siguió frotando su pobre brazo.
— deja el drama.
— no fue a ti quien golpearon.
Lentamente volvieron por los pasillos del Daily Planet a sus escritorios.
— por qué pensabas en eso? Sucede algo?
— no quiero que los niños tengan mala imagen ante la gente, que los crean débiles. Pero tampoco es algo que los defina porque lo hacen con una razón válida.
— esto es porque ahora somos suegros de un niño que es foco de atención en revistas?
— la verdad, si. Sabes que Jont ha estado estresado con todo esto de los paparazzis.
Ambos sabían que Damián y Jont podían verse sin que nadie se enterara, mucho menos los reporteros (ja, ironías) Pero tenían que hacer una que otra aparición pública y que la farándula de Gotham y Metrópolis permanezca tranquila y ocupada siguiendo a Damián y Jont.
Jamás en la vida penso que iba a pasar por el escritorio de un compañero y ver que esta redactando un artículo donde hablaban sobre el tierno encuentro de los "tortolitos" dónde no era otro que su hijo saliendo del aeropuerto para ser recibido por Damián frente a una limosina lujosa.
El era un reportero de desastres naturales o investigación de fraudes y corrupción, y le ofendía enormemente que sus compañeros escribieran de la vida privada de su hijo.
Aunque sabe que todo es orquestado y fingido con ese propósito no dejara de ser frustrante.
— lo sé, luego de verse con Damián en sus citas normales está muy feliz, Pero las que son para armar un espectáculo lo dejan enojado.
Finalmente llegaron a sus escritorios. Uno frente al otro.
Perry había ofrecido cambiarlos de lugar, incluso de piso cuando se divorciaron. Lo cual a ambos les pareció ridículo.
— Pero creo que esto es bueno para el carácter y formación de Jont. Nuestro hijo es paciente, Pero es ahora que debe demostrar su temple y compromiso con el pequeño Wayne. — expreso Lois.
— si lo dices así parece todo perfectamente calculado. — Clark se sento en su silla y se acomodo — una oportunidad para demostrar que le importa mas; lo que piensan las masas de él, lo que piensa Damián y lo que él mismo cree.
Lois sonrió y se apoyó en el escritorio de Clark.
— Por favor Lois, no lo estás viendo todo con ojo crítico como si nuestro hijo fuera una rata de laboratorio... verdad?
Lois se fue a su escritorio.
— Lois!
— no, grandulon, como crees. — canturreo felizmente.
Clark suspiro.
— no hagas eso, me recuerda a lo de Conner.
Lois y él habían tenido largas conversaciones sobre el futuro amoroso de Conner. Clark no estaba para nada orgulloso en admitir que fue algo chismoso informándole todo a Lois cuando Conner se unió a los Young League.
Tenían muchas teorías.
Lo que pasa es que, cuando te haces viejo (no importa que diga Lois, él si se siente viejo) te termina gustando especular y averigüar la vida de tus hijos, en especial la amorosa. Es como ver novelas juveniles y en consecuencia sentirse mas joven en el proceso.
Pero no todo es con esas intenciones! También es para evitar que cometan los mismos errores que ellos mismo en su momento inexperto.
Eso fue lo que los llevo a estar tan decepcionados cuando se dieron cuenta que Timothy no sería parte de su familia. Al parecer no pudieron influir en Kon y sus errores. El chico siempre fue muy coqueto con cualquiera y extremadamente inestable en sus relaciones. Lois y él sabían que solo se necesitaba un pequeño empujón para que Tim y Kon fueran más que amigos Pero las actitudes de Conner lo más probable es que solo provocarán desconfianza en Tim. Un total desperdicio, porque estaban seguros de que Tim lo amaba en "ese" sentido. Para cuándo Kon superó su etapa de "chico malo" ya alguien más había tomado terreno.
Tampoco es que iba a culpar de todo a Conner, el pobre salió de un tubo de laboratorio teniendo quince años. Es normal que quisiera explorar en todo sentido y que se volviera algo loco.
Nacer como adolescente tampoco es que fuera fácil. Y no es como si aún perdiera las esperanzas para más adelante con Tim y Conner.
Si él no había logrado tomar el apellido Wayne, que tiene de malo con querer que todos sus hijos si lo hagan?
Una voz muy parecida a Bruce en su cabeza decía algo así como "extraterrestre raro". Pero ninguno de esos pensamientos los diría en voz alta, tenía algo de dignidad aún escondida.
— como sea, tienes razón. Es una oportunidad mas para que el apellido Kent y Wayne estén juntos. La tercera es la vencida— concluyó
— yo cuando dije eso? Y como que tercera?
— ......
ESTÁS LEYENDO
Manada Omega
FanfictionLa vida de la familia Wayne es complicada. Ser justicieros y al mismo tiempo estar en el ojo público es extenuante. Más aún si todavía existen los prejuicios a los omegas. Pero está bien, juntos siempre logran sobreponerse a las situaciones que vie...