La casa de los Kents- Part 3

932 79 29
                                    

10

Fue directamente al baño a intentar lavar un poco su cabello, Alfred ya los había llamado a comer por lo que tenía que apresurarse.

Se sentía humillado, el clon lo había ayudado a detener a Dick.

El jodido "mejor amigo" de Tim.

Lo odiaba, sabía que Conner había sido algo así como el amor platónico de Tim. Esa amistad que tenían era cercana, mas que con Cass y Sthep.

Tim se había vuelto loco cuando creyó que Conner había muerto, apartó a toda la familia e hizo una y mil locuras. Ambos se adoraban. Cuando Conner volvió gran parte del alma de Tim también.

Que Conner fuera el típico prototipo de Alpha perfecto lo hacía peor, era fuerte, alto, rebelde pero también cariñoso, dulce y pacífico. Era el clon de Superman después de todo, ser un gigante amigable era parte de la ecuación.

Casi parecía que la receta perfecta era un murciélago omega Wayne con un súper Alpha Kent. El balance ideal entre oscuridad e inteligencia con luz y bondad.

Solo había que ver a Bruce y Clark o a Damián con Jont para verificarlo.

Estaba seguro que ya la mayoría esperaban o aseguraban que Tim y Conner eran parte de esa receta perfecta. Kent y Wayne.

Todo estaba en su contra cuándo de Tim y Conner se trataba.

Que tenía el de Tim?

Un pasado horrible dónde el pozo volvió inestable a Jason. Golpeó y humilló a Red Robin tanto como pudo en aquél tiempo. Aunque ahora se llevarán mejor no significaba que dejara de sentir culpa. En cambio, Conner lo tenía todo, una amistad solida, una historia llena de compañerismo y cariño.

Que era el además del hermano adoptivo con problemas de ira?

Nada.

Salió del baño y se dirigió a la mesa. El lugar era pequeño y poco adecuado para el número de personas presentes. Los anfitriones, Bruce, Clark y Dick habían tomado sus asientos al igual que Alfred. En la mesa no cabían más. Jont y Damián habían tomado unas sillas plegables y comían tranquilamente en la encimera de la cocina.

Jason tomo otro silla plegable del armario bajo la escalera como se lo indico la señora Kent y la colocó a un lado de la pequeña mesa de planchar para así comenzar a comer.

Las voces de Conner y Tim se escucharon apenas abrieron la puerta de la entrada. Se estaban riendo fuerte en medio de miradas cómplices y bromas internas.

Conner rechazo la oferta de Alfred y sirvió la comida de él y Tim.

El super de chaqueta de cuero solo flotó en el aire con las piernas cruzadas sin molestarse en buscar donde sentarse.

- Kon no hagas eso - regañó Clark - ten modales, no ves que...

- cariño, déjalo. No está mal que utilice sus poderes en ésto.

- Ma, pero él.... Si, está bien.

Superman era muy mojigato respeto a los poderes y a no utilizarlos en la vida cotidiana. Al parecer esa debía de ser una pelea frecuente en la familia, podía identificarlo con lo tenso que se puso Conner cuando Clark hablo y las miradas entre Martha y su esposo se dieron después.

- muy buen amigo, y dónde como yo, ah? - Tim ignoró todo el intercambio de los Kent y se dirigió a Conner directamente.

- dulzura, mis piernas siempre están disponibles para que te sientes en ellas - exclamó Conner coquetamente.

Manada Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora