7
Damian solo había anunciado que el día de mañana iban a ir todos a Smallville a conocer a sus suegros y dar una buena imagen de la familia al Señor y Señora Kent.
Lo cuál, a opinión de todos, era algo bastante estúpido considerando que Bruce conocía a Jonathan y Martha Kent desde hace más de una decada ya que Clark se los había presentado, y cada tanto les mandaba regalos y preguntaba a Superman por ellos, que Alfred iba cada tres meses a visitarlos y compartir recetas con el matrimonio, que Tim era mejor amigo de Conner Kent y siempre iba y venía de Gotham a Smallville.
Hace bastante tiempo que los Wayne estaban relacionados de un o de otro modo con los Kents. Ya fuera por Bruce, Alfred, Tim o el mismo Damián.
- no me importa sus mundanas relaciones con ellos, no cuentan. Esto si es importante.
Fue la respuesta de Damián.
Así qué al siguiente día estaban todos preparándose para el viaje. Podían utilizar otros medios para llegar pero Bruce se le antojaba un viaje largo en carro con su manada para compartir.
Solo que no todos habían pensado lo mismo.
En la entrada de la mansión con los autos listo Alfred habló.
- Mis disculpas Señor Clark, podría llevarme hasta el destino? Quiero tener el postre listo antes de que llegue el resto de los invitados - Superman había aparecido segundos después de que Alfred pronunciara su nombre y mucho antes de que terminará la oración.
- por supuesto Alfred, alguna parada antes?
- ningúna.
Antes de irse Clark volteo a ver a Bruce con una sonrisa.
- después de Alfred los llevo a ti y a los muchachos?
Bruce se ajustó sus gafas de sol mirando como la imponente figura del Alpha poco a poco flotaba lejos del suelo.
- no, iremos en el auto.
Clark se encogió de hombros y se fue volando con Alfred desapareciendo de la vista en menos de un segundo.
Bruce volteo a ver a sus hijos.
- bueno, nos vamos? - exclamó contento dejando la obvia traición de Alfred a un lado.
- Si, los veo allá. Jont! - y Jonathan apareció al instante para llevarse a su amargado novio con él.
- buenas tardes señor Wayne, buenas tardes Richard, buenas tardes Jason. Hola Tim! Jugamos cuando llegues - y al igual que su padre Jont desapareció como un borrón con Damián en su espalda.
A Bruce le tembló el ojo.
Solo quedaba el y sus tres hijos mayores.
- admite que es más fácil llegar así - dijo Dick mientras sostenía al pobre Tim que casi se caía del sueño. Le había bajado el consumo a la cafeína por lo que parecía un control que solo utilizaba una batería.
Si era más fácil, no pasar la hora y media que iban a tardar en salir de Gotham porque vivían muy apartados, para luego quedar atascados por lo menos durante otra medía hora en el tráfico de Metrópolis, entrar en Smallville y pasar dos horas viendo campos y vacas porque los Kent también viven bastante apartados. Pero Bruce quería hacer ese viaje lo más normal posible. Una familia normal llendo a conocer a la familia aún más normal del novio de su hijo. Era mucho pedir?
Había evitado utilizar el Batwing por eso mismo. Normales, familia normal.
- Andando - corto Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Manada Omega
FanfictionLa vida de la familia Wayne es complicada. Ser justicieros y al mismo tiempo estar en el ojo público es extenuante. Más aún si todavía existen los prejuicios a los omegas. Pero está bien, juntos siempre logran sobreponerse a las situaciones que vie...