6
Estaba indignado.
Demasiado.
Cuando en la madrugada Damián lo llamó para pedirle que protegiera todo dispositivo de cierta área de la ciudad Tim lo había hecho pensando que se trataba de una misión. No tenía idea que en realidad era para evitar que Oráculo hiciera su trabajo, mucho menos para permitir que un nightwing y Red Hood bailando se volvieran virales en internet.
Trato de explicarle a Bruce que no había tenido nada que ver, y no era consciente de la situación.
- Entonces que hacías despierto a esa hora?
- ...eh...
- Le tocaba a Red Hood y a Robin Patrullar. Establecimos un horario de rotación para evitar que alguno se exceda y sature de trabajo. Regla que implementamos por ti y tus descuidos respecto a tu salud. Rompiste ese trato, si fuiste Red Robin ayer en la noche significa que otra vez no dormiste nada y estás aquí parado a mi lado gracias a la cafeína.
Bruce implementó el castigo para todos, ni el se había salvado.
- Ustedes! Todo esto es su culpa, yo no hice absolutamente nada. Si yo hubiera estado en ese club no habría permitido semejante estupidez de parte de todos! - Reclamó entrando a la sala principal donde estaba el resto de sus estúpidos hermanos.
- Pajarito cálmate, no es para tanto. - dijo Jason desde el sofa. Cada uno fue entrando a la oficina de Bruce para recibir su propia reprimenda, y luego venir aquí. Tim fue el último en entrar.
- No, no me pidas que me calme. Son todos unos irresponsables. Unos imbéciles!
- Bien, bien. Timmy. - Dick se había parado desde su lugar para tomar de los hombros a Tim - no crees que exageras? Nadie cree que esos en verdad fueran justicieros de Gotham. Todo está bien.
- no, y nada está bien! No estoy preocupado por sus identidades ni nada de eso, tampoco el castigo. Saben que ocasionaron? Papá me destituyó de mi puesto en las empresas de la familia porque soy "un peligro para mí mismo por mis actos contraproducentes para mi salud"
- Espera Drake y que tenemos que ver nosotros en qué tú duermas 3 horas y comas una sola vez al día? - pregunto fastidiado Damián. Suficiente culpa tenía con lo que sucedió con la parálisis de padre, no iba a lidiar con Drake y su repentina necesidad de culpar a otros por sus problemas.
Tim volteó a ver a su hermano menor con rencor.
La mirada era tan cargada que aún con la educación de su abuelo en la liga de asesinos inquietó a Damián.
- Bruce se enteró del caso en el que estaba trabajando secretamente desde hace meses. Investigó que hacía cuando vio que estaba despierto ayer en la noche y no durmiendo como di a entender cuando le di las buenas noches ayer.
- eso es totalmente tu culpa - resoplo el más pequeño de la manada.
Tim gruño e intentando lanzarse hacía adelante pero Dick lo sostuvo más fuerte.
- No se habría enterado de nada si no me hubieras pedido que los ayudara!
- Tu elegiste ayudarnos, no te obligue!
- pensé que era para un caso! ayudarlos era más importante que mis propios intereses! - Tim se aparto de las manos de su hermano mayor para mirarlos a cada uno un momento - pero como siempre, me utilizan y perjudican a su antojo.
- Pajarito no..
Pero Tim salió de la habitación sin querer escuchar las excusas de Jason al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Manada Omega
FanfictionLa vida de la familia Wayne es complicada. Ser justicieros y al mismo tiempo estar en el ojo público es extenuante. Más aún si todavía existen los prejuicios a los omegas. Pero está bien, juntos siempre logran sobreponerse a las situaciones que vie...