Pasos Pequeños

1.4K 147 9
                                    

4

Estaba orgulloso de cada uno de sus hijos. Aún en las altas y bajas de cada uno. Se habían superado así mismos de maneras que Bruce jamás se hubiera imaginado.

Pero de algún modo, el seguia estancado.

Y en terminos de "avanzar" el nunca había avanzando.

Respetar la privacidad de sus hijos costaba mucho y lo único que lo retenía de leer los mensajes y correos de estos era el programa de Tim. No conocía límites y su paranoia lo incitaba a saber todo. No saber algo lo volvía loco, incluso lo más mínimo.

El contacto físico seguía siendo un problema, abrazar y demostrar cariño lo ponía ansioso. Se supone que tienen una habitación enorme para el nido Omega, allí se reúnen todos los omegas de la familia a anidar, compartir tiempo juntos, dormir y darse mimos. Hasta el día de hoy Bruce entraba muy poco a esa habitación y cuando lo hacía se mantenía alejado de los demás miembros de la manada, dormía a un lado manteniendo distancia.

Sus relaciones amorosas, por Gotham que no quería pensar en eso.

Su elección de pareja siempre eran malas y hasta sus hijos se lo decían.

Talía lo había traicionado y utilizado. Pero intentaba ver el vaso medio lleno (su terapeuta le decía eso, porque si, desde que adoptó a Dick va a terapia) Talia era inteligente y siempre lo había visto como su igual, nunca por encima del hombro, no dudaba de sus capacidades incluso después de saber que era Omega y había respetado los parámetros que había impuesto en la relación (excepto el de no tener niños claro). Realmente dudaba que Talia no lo amará, después de todo, oportunidades para matarlo había tenido en masas y nunca lo hizo, era una mujer con una moral dudosa pero con sus propios parámetros. No atacó a Bruce luego de pasar la noche juntos, fácilmente lo podía hacer luego de que él se quedara dormido pero nunca lo hizo. Sus peleas eran siempre en igual de condiciones y eso Bruce lo apreciaba.

Lo dejo herido, pero hoy en día cuando hacía sus visitas esporádicas a Damián podían mirarse mutuamente como socios con un proyecto en común. Se tenían respeto, de ahí Bruce no podía decir más de ella.

Selina. A los chicos les agradaba Selina...aveces. Ella era Omega y se sintió bien de principio a fin su relación. Era comprensiva y las reglas que se pusieron se respetaron siempre (sin excepciones, no como Talía). Si Batman la atrapaba robando no la entregaría a la policía y a cambio Catwoman dejaría todo lo que iba a robar en su sitio. Esa era la principal regla si se encontraban en sus otras identidades. Presumir a Selina en las galas fue un deleite y ambos rieron bastante de ello, que ambos fueran omegas siempre dejaba de que hablar.
Al final habían tomado caminos diferentes, sin rencores. Selina quería una vida diferente, Bruce le ofreció la vida de la mansión y de su familia pero no era lo que ella buscaba, Bruce entendió y Selina se fue.

Eran amigos actualmente, se mandaban mensajes, Selina le gustaba presumir a sus nuevos gatos y Bruce se cercioraba de que estuviera bien de salud y financieramente. Le mandaba regalos de vez en cuando y ella hacía lo mismo para él y sus hijos. Venía en festividades y aveces celebraba su cumpleaños en la mansión y se quedaba a dormir en una habitación de huéspedes la cual era más suya que otra cosa. Claro que cuando hacía visitas, Bruce se tomaba una o dos fotos con ella para subirla a las redes y que siguieran hablando de ellos. Era divertido.

Fue una buena relación, no la mejor pero si buena.

Desde allí el borrón de gente que pudo llamarse "novia/o" de Bruce Wayne continúo, tenía una imagen de Playboy que mantener pero las relaciones que tenía para su coartada eran tan profundas como las piscinas para niños. Todos betas y omegas en su mayoría modelos, artistas, cantantes y bailarines. Nada que recalcar o recordar.

Manada Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora