La charla

796 96 11
                                    

12

- yo ya había pasado por ésto hace años. No es justo - murmuró Dick.

Resulta que, después de el desastre de la cena en la casa de los kent hace tres noches, Bruce se había embarcado en una nueva misión.

Darles la charla.

Si, esa charla.

Tenía 26 años, por qué diablos estaba también viendo las diapositivas de Bruce?

- Recuerden que dependiendo de la pareja las probabilidades de un embarazo puede ser más escasa o más alta. En la siguiente imagen podrán ver las combinaciones de géneros y sus probabilidades de embarazo - pronunció Bruce con voz clara y firme mostrando en el proyecto una imagen que decía:

Alpha + Alpha = 30%
Alpha + Beta = 47%
Alpha + Omega = 98%

Omega + Omega = 90%
Omega + Beta = 87%
Beta + beta = 70%

- coloqué también a los alphas y Betas para que puedan comparar la fertilidad de los demás sobre nosotros los Omega, sea con quién sea nuestra probabilidad de tener hijos si no se usa protección es muy alta. - miro fijamente a Jason y Tim sentados juntos en el sofa - no quiero ser abuelo aún, tal vez lo acepte de Dick pero de ustedes no. Usen protección.

Las mejillas de Jason y Tim estaban encendidas pero igual no se apartaron el uno del otro. Damián soltó una leve risa lo que causó que Bruce volteara hacía él.

- esto también va contigo Damián. Está reunión no solo es por la nueva relación de Tim y Jason sino para hablar sobre tu primer celo.

Todos vieron a Damián.

- entonces el demonio ya va a dejar de ser cachorro de manada oficialmente, felicidades enano - Jason paso una mano por el cabello de el más pequeño. Con su primera presentación Damian dejaría de oler a cachorro para el resto de la manada.

- déjame Todd.

Dick se había levantado de su asiento solitario para abrazar a Damián.

- mi niño! - grito dramáticamente.

Bruce se aclaró la garganta para que volvieran a prestar atención.

- ahora bien, el celo. Repasemos lo más importante. - cambio la diapositiva - el celo Omega no es muy diferente del Alpha; da fiebre y dolores musculares. La diferencia esta en que el omega aumenta su fertilidad a un 100% con los alphas y también sube significativamente con los otros sub géneros. - otro diapositiva pero con fotos de películas famosas - el cine y los medios han alterado el significado del celo omega, exagerando sus síntomas y desinformando a la población. Hoy en día eso está mal visto, pero aún hay mucha ignorancia.

- si, que asco. Me gustan los libros antiguos pero es patético como quieren hacer ver el celo del Omega, volviendonos creaturas que lo único que quieren es a alguien entre las piernas, como si fuéramos animales necesitados.

Dick asintió en acuerdo con su hermano.

- lo menos que yo quiero es hacerlo durante el celo. Me duele todo y hasta el aire que roza mi piel me hace daño. De dónde sacaron esa idea estúpida de que nos calentamos cuando en realidad nos sentimos horribles durante ese tiempo?

- porque son imbéciles, el resto huelen que nuestras feromonas son más dulces y creen que es una invitación. Quisieron cubrir muchos casos de agresión sexual culpando al Omega por su olor. - respondió Jason.

Dick suspiro frustrado.

- el asunto de nuestras feromonas también es otra exageración. Dicen que un Omega es irresistible cuando la verdad es que aumentan las feromonas pero tampoco es que te vuelven un agresor.

- si. Solo los Alphas que querían una excusa para agredir a un omega utilizaron esa carta aprovechándose de la falsa información que circulaban en aquel tiempo.

Bruce volvió a llamar la atención de sus hijos.

- Pero eso era antes. Ya la gente está mejor educada y a ningún Alpha se le acepta la ridícula excusa de que fue tentado por un Omega. Ahora bien, Damián, ya te dijimos los síntomas. No es nada que no pueda ser calmado con unas pastillas contra el dolor muscular y un poco de té caliente de Alfred. - Bruce se acercó a su hijo menor - antes no dejaban que los omegas salieran de casa por eso hubo tanto misterio y mentiras respecto a el celo Omega. Hoy en día ya no es así, pero igual te doy toda la información por si alguna vez te encuentras a alguien que quiera hablar mal de ti solo porque tú aroma es un poco más dulce en ciertos días.

Damián miro fijamente a su padre y luego a cada uno de sus hermanos.

- tengo entendido que cada persona es diferente y todos viven celos diferentes. Cómo es el de ustedes? - preguntó.

- pues, como dije. Solo siento dolor pero tampoco es insoportable. Solo fastidioso - contesto Dick.

- lo mismo que Dick, pero me inquieto. Aprovecho eso para hacer rutinas extensas en el gimnasio de la cueva. - respondió Jason.

- a mí no me hace nada, aveces ni noto cuando llega. Por el insomnio y mi alimentación mi celo es irregular, viene cuando quiere y se va cuando quiere. En el peor de los casos me da migraña - habló Tim.

Damián asintió y miro a su padre.

- siento mareos, pero al igual que Tim por lo general no noto que me llegó el celo.

Damián volvió a asentir. El celo en la liga de asesinos nunca fue mencionado. Solo supo de el cuando llegó a la mansión.

En realidad no era un tema tan importante, si, aumentaba la fertilidad y qué? Solo era eso y uno que otro síntoma molesto.

Por lo que ha escuchado hasta ahora el celo solo se volvió relevante por el morbo que otros quisieron ponerle a el.

Arrugo su frente pensando en eso.

La sociedad de antes era asquerosa e injusta.

- Ahora bien. Hablemos de las abejas y las flores - dijo Bruce de repente cambiando la diapositiva a una imagen sugerente de dos personas en la cama - cuando una abejita ama mucho una flor...

Un coro de gritos horrorizados se escucharon en toda la mansión.

Manada Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora