3
Damian tenía una larga lista de cosas que esperaban de él, su abuelo había sido estricto en ese sentido, enorgullecer a la familia y nunca hacer algo que los avergonzara.
A Rā's Al Ghūl no le importaba las barreras que una vez la sociedad impuso a los omegas, por algo mando a su hija beta Talía a seducir a Bruce Wayne aún sabiendo que el niño que nacería muy probablemente sería Omega como el padre. No, lo importante era tener un heredero poderoso y que su sangre se mezclara con la de Wayne era lo único importante.
Lo que no tenían previsto era que Bruce se enterará antes de tiempo de la existencia de Damián y muy molesto fuera a quitárselos y llevárselo con él. Además de desmantelar totalmente la liga y mandarlos al demonio.
Los omegas eran conocidos por su recelo y constante protección a sus cachorros o a todo cachorro en general. Solo intenta lastimar a uno cerca de un omega y seguramente despertarás en el hospital.
Los primeros días fueron difíciles, muy difíciles. Ya la manada estaba bien estructurada cuando él llegó a romper la balanza. Está seguro que una vez mordió a Jason cuando intento quitarle una hoja del cabello, a Tim intentó lanzarlo de las escaleras dos veces.... bueno, tres. Al pobre de Dick le dejo un ojo morado mientras declaraba que él era el único heredero Wayne, a Bruce le hablaba con todo menos respeto, y Alfred, oh, a Alfred lo había tratado como otro miembro del personal, un sirviente casi un exclavo.
Todo eso hoy en día lo avergonzaba, no podía ni imaginarse tratando a un miembro de su familia así, aún tenía mal carácter pero arremeter contra ellos intencionalmente era una idea descartada y sellada en su cerebro. El NUNCA volvería a tratar a su manada así. No podía, le dolería hacer algo así.
Apreciaba a todos en la mansión, Bruce era su padre, el patriarca se le debía respeto. Alfred? Alfred es todo menos un miembro del personal, es su abuelo. Dick lo había tratado con cariño pase a todo, era su hermano mayor, el guía. Jason es el hermano divertido con el que puede hacer bromas y meterse en problemas de vez en cuando. Y Tim era quien lo ayudaba con su tarea y cubría las huellas cuando él y alguno de sus otros hermanos metía la pata y había que evitar que Bruce se enterará, su hermano el nerd.
Era su manada y la amaba.
Y es por eso que estaba tan asustado.
Si llegaba realmente a formalizarse con Jont significa que ya no sería parte de la manada? Esas ideas daban vuelvas en su cabeza. Eran una familia fuerte de solo omegas y de algún modo siente que les falta el respeto por querer incluir un alpha en esa dinámica.
No sé supone que es un omega fuerte y liberal que no necesita de un alpha para protegerse? Muchos foros hablan de eso desde que presentó a Jonathan en una gala formalmente como su novio.
Que esperaban de él exactamente?
Que Jont dejara una marca en su cuello? Imposible hace años Rā's mando a quitarle las glándulas omega de allí. Casarse? No, Damian no creía en el matrimonio y se sentía más cómodo con simplemente vivir con la persona que amas y ya, aparte, prefiere cortarse una mano que permitir que le cambien su apellido. Hijos? Definitivamente no quería hijos y había hablado con padre sobre quitarse algunos órganos Omega. Bruce dijo que se haría el procedimiento cuando tuviera 18 años, si aún para ese tiempo lo quiere y que ya sería un adulto legalmente y la decisión era solo suya. Eso sí, quería ser tío, lo llenaba de ilusión, sería un buen tío.
Claro, como si sus hermanos fueran mejor que él. Dick cae de relación en relación y ninguna dura mucho, es encantador pero Dick le tiene tanto miedo al compromiso como Alfred a un piso que no fue bien encerado. Jason da vuelvas en el mismo lugar, aparenta rudeza y no deja que sus parejas vean más allá de ello porque no quiere que descubran ese lado dulce suyo ya que no quiere mostrar debilidad. Y Tim, diablos a Tim podían coquetearle descaradamente en la cara y el tipo ni cuenta se daría, y es horriblemente torpe socialmente, aislarse cuando alguien intenta acercarse es su mecanismo de auto-resguardo.
ESTÁS LEYENDO
Manada Omega
FanfictionLa vida de la familia Wayne es complicada. Ser justicieros y al mismo tiempo estar en el ojo público es extenuante. Más aún si todavía existen los prejuicios a los omegas. Pero está bien, juntos siempre logran sobreponerse a las situaciones que vie...