La casa de los Kents- Part 1

1K 118 8
                                    

8

Al llegar a la casa de los Kents, Clark ya se encontraba afuera esperándolos con una sonrisa. El viaje habia durado más de lo previsto, sin importar cuánto amara Dick a su familia no iba a negar que estar cinco horas y media con Jason y Bruce era demasiado hasta para él. Aún más con ese pesado silencio.

Analizó las expresiones de Superman, no parecía haber escuchado lo que dijeron en el auto. B podía dormir otro día tranquilo.

A la distancia, en el granero con las puertas abiertas había una camioneta grande y vieja estacionada, allí encima del capó estaban Conner y Tim recostados hablando. Disimuladamente vio a Jason pero este ya tenía sus ojos en el piso tratando de ignorar a los chicos en el granero.

Quería preguntarle a su hermano que sucedía pero ahora no era el momento de una charla corazón a corazón.

Al entrar fue recibido por el ambiente hogareño que desprende esa casa. En la cocina estaba la Sra Kent y Alfred preparando la comida, obviamente se habían perdido el fabuloso almuerzo pero Bruce Jason y él tenían la fortuna de llegar en la preparación de la cena (como se tenía previsto sin la intervención de los dotes de los super y la traición de algunos miembros de la familia) El Sr Kent estaba hablando en la sala con Damián mientras Jont solo escucha. Damian tiene un alma vieja por lo que parece entenderse con su suegro.

Martha Kent salió de su ardua labor para recibirlos.

- bienvenidos! Es un gusto tenerlos a todos aquí! - primero abrazó a su hermano y luego fue por él - déjenme adivinar quién es quien, tu eres Richard y tú Jason.

- si señora, acertó - contestó con una sonrisa, la Sra Kent desprendía un aura maternal muy fuerte. Casi quería abrazarla más y pedirle que le teja un suéter. - puedo preguntar cómo lo supo? O fue simple suerte?

Por lo general la gente pensaban que Jason era el mayor por ser más grande y ancho que él. Era interesante que aún con ello pudiera adivinar quién era quien.

Ella se rió.

- sus hermanos siempre hablan de ustedes, es fácil ver quién es quien con eso.

- espero y dijeran cosas buenas.

Ella volvió a reír.

- algunas, sí.

Tendría que hablar con Tim y Damián para saber que habían dicho de ellos.

El Sr Kent también los saludó con un apretón de manos sabiendo de inmediato también quien era quien. Para mala suerte tenían cierta reputación ambos en esta casa porque Martha le pidió a Dick que no se deslizara por la baranda de las escaleras y no diera vueltas en las vigas del granero y Jonathan le dijo a Jason que podía tomar cualquiera de sus novelas románticas de los estantes pero que tuviera cuidado con ellas.

Se acomodaron rápidamente, Bruce busco su lugar en la sala con Jonathan y los más jóvenes. Clark volvió a la cocina para ayudar a su mamá y a Alfred.

- tal parece que solo quedamos tu y yo - le dice a Jason. Nunca habían estado aquí como los demás, no tenian una tarea pre establecida ni sabían exactamente que hacer. - quieres que demos un paseo por los alrededores?

- si, vamos.

Era tranquilo, demasiado para lo que estaba acostumbrado. Tanto su niñez en el circo y su vida en la mansión eran movidas, rápidas y caóticas. En cambio este lugar daba la impresión que el tiempo pasaba más lento, no en el mal sentido.

Era una paz extraña los kilómetros y kilómetros de nada.

Mientras camina con Jason revisa su teléfono, sabía que no habría ningún mensaje pero eso no evito la decepción.

Manada Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora