13
Dick vivía y al mismo tiempo no vivía en la mansión Wayne.
Ninguno de ellos en realidad.
Dick podía estar en San Francisco con los Titanes o en Blüdhaven patrullando. Jason hacía largos viajes con los Outlaws o se quedaba en zonas rojas de Gotham para vigilar el movimiento de las nuevas pandillas. Tim tenia como base centrar un teatro abandonado, además de las misiones importantes con su equipo; Justicia Joven. Y Damián, bueno, aveces iba a visitar a Talía y viajaba un poco con ella o acompañaba a Dick con los Titanes.
El propio Bruce duraba largos períodos de tiempo fuera con la Liga de la Justicia. Por eso, no se imaginó que Dick tomaría esa decisión.
— que tal B? Te gusta?
El departamento era pequeño y viejo, ubicado en una zona peligrosa de Blüdhaven, sin necesidad de mirar mucho era obvio lo poco convencionales que eran los electrodomésticos.
Bruce quería gritar, tomar a su pequeño (no tan pequeño, pero para Bruce siempre serían sus pequeños) hijo mayor y llevarlo muy lejos de ese departamento.
— Dick, es... necesario esto?
Su hijo lo miro confundido.
— claro que sí! Necesito tener un lugar propio cuando operó en Blüdhaven. Es mi ciudad Bruce y ya debo empezar a dedicarle aún más tiempo, Gotham estará bien contigo y los muchachos.
— no estoy seguro de..
— todo está bien. Ya lo pensé mucho, he pospuesto esto muchísimo B. Ya tenía ideas claras de hacer esto incluso antes de que Jason llegara a la familia.
Bruce recordó esos tiempos, las peleas, los gritos y reclamos. Dick recogiendo sus cosas sin mirar atrás.
Su corazón dió un pequeño apretón.
— hijo..
El primer Robin se acercó a Bruce y colocó ambas manos en sus hombros.
— no me estoy llendo, solo es un espacio para mí. Bruce, tengo 26 años ya es hora de volar un poco fuera del nido no?
No pudo decir nada en contra de las palabras de su hijo.
Se sentía mal.
Mínimo le gustaría darle un mejor apartamento a Dick pero sabía que este no lo permitiría.
— él...está bien? — preguntó Jason a Alfred mientras lo ayudaba a hacer la cena esa noche.
— el maestro Bruce debe aceptar que ya sus hijos están listos para volar lejos de su lado. Por algo crío petirrojos.
Jason rio.
— traerá a otro niño antes de que termine la semana. Cuánto apuestan? — Jay volteo a ver a su novio (dios, que bien se sentía llamarlo así) y al pequeño demonio.
Tim estaba sentado en una mecedora con Damián en sus piernas, ambos veían cómodamente un vídeo en el teléfono de Tim.
— Bruce jamás lo admitirá, pero cuando piensa que alguien de la familia se está alejando de inmediato busca otro candidato para integrarlo. — Tim levantó su rostro de la comodidad del hombro de su hermano menor. — el síndrome del nido vacío se le llama.
— quieres decir que padre no puede soportar no tener niños a su cuidado? —cuestiono Damián
— cuando Dick peleó con Bruce y se fue de la mansión, al mismo tiempo fui adoptado por este tipo raro en un callejón mientras robaba los neumáticos del Batimóvil. Fui capturado como un pokémon. — Jason picó rebanadas de fruta y se las pasó a Tim y Damián — Bruce no busca activamente a nuevos niños que adoptar, pero sus feromonas huelen a un padre que no puede encontrar a su hijo; angustiado y triste. Los niños creen instintivamente que lo están buscando a él y siguen a Bruce. Encontré el Batimóvil en aquel tiempo por el olor a padre Omega triste que desprendía aún con todos los parches que se pone para patrullar. Mi objetivo se desvío cuando ví el auto de Batman y la oportunidad de robarlo.
— lo mismo te sucedió a ti? — le pregunto Damián a Tim.
— cuando Jason ... Murió. Bruce perdió totalmente la razón, su olor no era de padre omega triste sino a un omega el cual le habían herido y quitado un cachorro. Eso, mezclado con su ira era bastante efectivo para hacer llorar a los criminales sin que abriera la boca. Creo que ni trató de ocultar su olor, pero igual los criminales lo confundieron con las feromonas de ira alpha.
Así que, creo que si fui atraído por la desesperación de Bruce y sus feromonas de papá omega lastimado. La conección de omegas con los niños es muy fuerte aún sin lazos de sangre, por algo Batman es tan famoso y tan poco temido por los niños al contrario de los adultos.— me están queriendo decir que pronto tendremos a alguien nuevo en la familia? Padre ya superó todo eso de la angustia de papá omega no..?
— lamento decirle esto maestro Damián pero..— y señaló hacía la puerta.
Bruce prácticamente se arrastraba hacía ellos. Se veía estresado y sus feromonas estaban alteradas. Cualquiera que no lo conociera diría que no tenía nada, pero para ellos era fácil ver lo mal que la estaba pasando.
— Padre, Grayson está en la sala comiendo porquerías. Es tan importante que tenga un departamento? Igual tenía su habitación en la torre de los Titanes, seguirá volviendo.
— si, está seguirá siendo su casa. No te tienes que preocupar tanto. — continúo Tim.
— viejo haz todo el berrinche que quieras pero controla esas feromonas si no quieres que todos los niños sin hogar de Gotham vengan aquí, ya la herencia familiar está muy dividida, somos demasiados.
Todos voltearon a ver mal a Jason.
— que tal si salimos? Vamos a distraernos un rato. Solos tu y yo. — Tim se había acercado a darle un abrazo a su desdichado padre.
— volverá con otro niño, advertidos estaban — susurro Jason.
— yo también quiero ir — se levantó Damián.
— digo lo que nadie se atreve a decir. — volteo para continuar cocinando.
Bruce y sus dos hijos menores salieron de la mansión intentando animar a Bruce. También había llamado a Clark a escondidas, un poco de ánimo del boy scout nunca viene mal para el principe de Gotham.
Cuando Jason se encontraba hablando con Dick en la sala de lo sucedido apenas una hora después, ellos ya estaban de devuelta.
Tim y Clark fueron los primeros en entrar, se veían avergonzados y preocupados.
— no jodas, si trajo un niño? — cuestionó Jay
— no...— le contestó su novio — pero, creo que eso habría sido mejor.
Damián entró, contento y orgulloso.
— les presento a la BatiVaca!
Jason y Dick realmente se esperaban cualquier cosa, menos que en verdad tuvieran una vaca en medio de la sala de la mansión.
— Timmy, puedo saber que hicieron durante esa hora que no los ví?
— amor, te lo explicaría pero yo tampoco sé que pasó. Clark nos llevo a Smallville, Damián dijo que quería la vaca de los vecinos de los kent, Bruce increíblemente aceptó y aquí estamos.
Dick se acercó lentamente a ellos.
— Bruce y el síndrome del nido vacío ya no se manifiesta en querer otro miembro sino complaciendo totalmente a los demás para convencerlos de nunca irse? — pronunció Dick. Era la única explicación lógica, Damián llevaba desde siempre queriendo una mascota; un perro o un gato, pero Bruce se había negado a toda petición. Que ahora de la nada consiguiera una jodida vaca era inverosímil.
— al menos no se robó otro niño....— habló Jey llendo también a acariciar a la vaca. Si no puedes con ellos unete.
Tim veía con ojos sospechosos hacia la vaca y Damián.
— el pequeño demonio sabía el estado de Bruce, por eso quiso ir conmigo cuando quise animarlo. Enano del infierno. Lo tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
Manada Omega
FanfictionLa vida de la familia Wayne es complicada. Ser justicieros y al mismo tiempo estar en el ojo público es extenuante. Más aún si todavía existen los prejuicios a los omegas. Pero está bien, juntos siempre logran sobreponerse a las situaciones que vie...