-1-

1.1K 50 0
                                    

Pov:Ava

(está conversación estaría en inglés)

Me encontraba nerviosa ya que nuestra entrenadora nos dijo que habría algunos ojeadores para que le recomiende al equipo un fichaje o algo así.

Mientras tanto me puse las espinilleras y sobre estás los calcetines blancos.Me levanté de mi asiento y fui a mi mochila a ponerme las botas.Despúes de hacer todo eso,se me acercó la entrenadora para darme el brazalete de capitana.
Palmeandome la espalda me dijo:

-Es la hora para que te luzcas-dijo sonriéndome.

Yo rápidamente me coloque el brazalete y me hice la coleta para que no me molestará en el partido ,los pequeños pelos. Cuando ya terminé me puse en el círculo que había ,con mis otras compañeras, escuchando atentamente a nuestra entrenadora lo que decía.

Cuando ya terminó de hablar,me puse en el centro del círculo y empeze a hablar:

-Estamos aquí gracias a nuestro esfuerzo y no nos damos a rendir ,venga que es el último partido de la liga y si ganamos subiremos a primera división -puse mi mano en el centro y rápidamente todas pusieron sus manos.

-1...2...3...!!!-dije.

-LIONESSES!!!-gritamos todas juntas levantando las manos.

Nos separamos y nos fuimos preparando para salir contras las primeras de nuestra liga , ya que estábamos empatadas por los puntos.

Salimos del vestuario,yo la primera seguidas de mis compañeras . Mientras tanto yo saludaba a las del equipo contrario.

Cuando ya dieron la hora para salir,nos pusimos rápidamente ,a andar al terreno de juego . Cuando llegamos nos pusimos en fila para la foto.Despúes de las fotos nos quitamos la chaqueta y nos fuimos corriendo a nuestra posición en el campo .

-𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘶𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora