Pov:Lucy.
Me moví perezosamente sobre la cama cuando me empezé a levantar por culpa de un rayo de sol,que se colaba por una de las ventanas de la habitación de la chica que se encontraba durmiendo.
Cuando,lentamente abrí los ojos me dispuse a adaptarme a la luz,para lo primero,encontrarme a una Ava dormida mientras que abrazaba un peluche de lo que parecía ser de una ballena.
Yo ante eso solo me dispuse a observar y detallar cada facción de su cara.
Me salí de mi burbuja cuando ví como Ava se daba la vuelta aún abrazando al peluche.
Yo tan solo me reí de lo tierna que se veía, después de reírme se me desvío la mirada hacia su espalda, justo donde se en contraba ese tatuaje de tinta roja con forma de serpiente.
Yo después de observarla me dispuse a bajarle la camiseta para después salir de la cama para taparla en condiciones para que no tuviera frío.
Ya después de taparla me dispuse ir a su baño para lavarme la cara para después ir a su cocina, concretamente a su nevera para ver qué podía hacerle de desayunar ya que como me dijo Alexia el otro día,voy a ir conquistarla poco a poco para después pedirle una cita o algo así.
Cuando encontré los ingredientes me dispuse ha hacer una receta de pancakes con fresa y arándanos acompañados de un café con leche que hice con la máquina que tenía que por suerte era muy parecida a la mía y pude hacer los cafés sin ninguna duda.
Cuando ya terminé de hacer el desayuno me dispuse a colocarlo suavemente en una bandeja.
Ya cuando termine de colocar el desayuno me dispuse a coger la bandeja para después ir hacia su habitación lentamente para que no se derramase los cafés.
Cuando llegué a la habitación me dispuse a poner la bandeja suavemente sobre la cama para después intentar levantar a Ava.
-Ava, levántate -le dije tranquilamente mientras que le tocaba el hombro suavemente.
-Uhjm-dijo medio dormida.
-Venga,que te he hecho de desayunar-le dije mientras acercaba la bandeja hacia mi.
Cuando dije la palabra "desayunar"levantó su cabeza de la almohada para rápidamente darse la vuelta para sentarse y verme a los ojos con un brillo que no podía explicar.
-En serio me has hecho de desayunar-me dijo sonriendome con un puchero en sus labios.
-La última vez que me trajeron de desayunar a la cama tendría unos cinco años-me dijo mirándome.
-Bueno es que te he visto dormida y he pensado en hacerte de desayunar -le dije sonriendole.
-Madre mía como no te voy a querer -me dijo sonriendome mientras me tocaba las mejillas con sus dedos.
Yo ante ese gesto sentí como mi corazón palpitaba más rápido y mi cara se empezaba a poner roja y rápidamente moví mi cara para que no lo notase.
Perdón por no actualizar pero es que aún no tengo los datos y sin ellos no puedo subirlos:( y si se ha subido este cap es que estoy en una casa de mi amiga que tiene wifi
Lo bueno es que durante este tiempo he ido escribiendo unos capítulos de las otras historias que tengo.
Votad y comentad si os gusta el cap!! :)