-15-

580 46 1
                                    

Pov:Lucy.

Estaba abrazando a Ava hasta que escuchamos una tos y nos tuvimos que romper ese abrazo a regañadientes.

Cuando nos giramos para ver quién era,me enfade al darme cuenta de que era la chica que antes le había coqueteado a Ava antes.

Esta me ignoró y solo se dispuso a felicitarla por el partido y pedirle su número de teléfono y su camiseta a lo que yo me metí en la conversación.

-Lo siento,pero ella no va a poder darte su camiseta ya que es su debut y en cuanto a lo de su número ella no puede dártelo ya que nos vamos-dije para después coger a Ava del brazo para sacarla de allí e ir al vestuario con las demás.

Ya cuando llegamos la solté para pedirle perdón y salí pitando a las duchas para ducharme.

Mientras me duchaba no paraba de pensar en lo que me sucedía ya que yo normalmente no soy muy impulsiva y al revés soy como relajada.

Pov:Ava.

No sé que le pasaba a Lucy ya que había momentos en lo que su cara era seria y después se ponía como siempre estaba conmigo.

No le di antención ya que me dispuse a ir hacia mi taquilla para preparar mi mochila ya que me ducharia en la habitación del hotel que me había tocado con Lucy.

Durante todo el trayecto no estuve con Lucy ya que en su asiento se me colocó Jana para sacarme tema de conversación.

Ya cuando Jana se canso de hablar conmigo se dispuso a hablar con las compañeras de nuestro alrededor.

Yo ante eso me dispuse a poner música en mis cascos para desconectarme de lo que pasaba en mi alrededor.

Ya cuando llegamos me bajé del autobús seguida de mis compañeras.

En el camino de nuestra habitación fue en un completo silencio incómodo ya que Lucy mientras caminaba iba con la cabeza agachada.

Cuando entramos rápidamente cogí mi cosas para ducharme para después meterme en el baño.

Me dispuse a quitarme uno por uno las prendas que tenía puesta hasta que que me quedé como Dios me trajo al mundo.

Durante me duchaba pensé en mis sentimientos y me di cuenta que Lucy era lo que más me llamaba la atención.Yo solo borré esos pensamientos ya que seguro que era porque me llamaba la atención.

Ya cuando termine de ducharme me dispuse a buscar una toalla con la cual secarme el cuerpo pero no había así que me dispuse a llamar a Lucy para que me trajiese una.

(Cabe a recalcar que la ducha tiene puerta con el cristal difuminado así que no se ve muy bien su cuerpo)

-LUCY ME PODRÍAS TRAER UNA TOALLA, PORFA -le dije gritando para que me escuchase desde la habitación.

-YA VOY,ESPERA-me dijo.

Espere un rato en la ducha hasta que escuché como la puerta del baño era tocada.

-Entra-le dije y ella entró con una toalla en su mano mientras que con la otra se tapaba los ojos.

Mientras ella colocaba la toalla en su sitio me dispuse a observarla en su pijama veraniego.

(Pijama que se puso Lucy⬇️)

-Gracias-le dije y ella se dispuso a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias-le dije y ella se dispuso a salir.

-No hay de que- me dijo cuando salió del baño.

Yo me dispuse a secarme rápidamente el cuerpo para después colocarme la ropa interior y después colocarme sobre esta mi pijama.

(Pijama que se puso en la foto multimedia ⬆️)

Por último me seque mi cabello para después salir para toparme con una Lucy con mirada perdida para que después levantarse la mirada para después hablarme.

-Tenemos que hablar...













Pd:Votad y comentad si os gusta el cap!! :)

Cap larguito con 616 palabras.

-𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘶𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora