-29-

386 29 0
                                    

Pov: Ava.

Suspiro aliviada cuando veo como se aleja rápidamente la camarera que me estaba haciendo pasar un momento incómodo coqueteandome.

Menos mal de que Lucy me quitó del apuro y la chica se fue sin rechistar.

Al parecer le hizo gracia la cara que tenía a Lucy,ya me giré hacia esta para observarla.

-No te rías,aunque en verdad te debo una,ya que me has salvado de la camarera que era muy pesada.

-Entonces me debes una,ya que he sido tu heroína de hoy-dijo sacando el pecho un poco dramatizando.

-Si,has salvado a la chica de las garras del dragón-dije siguiéndole el rollo.

Tuvimos que dejar nuestra conversación de lado ya que vimos como una camarera diferente de la que nos había atendido,trayendo en una bandeja sujetada con sus dos manos,revelando que encima de esta se encontraba el pedido que habíamos pedido para cenar.

Cuando la mujer terminó de colocar los platos en la mesa,nosotras le agradecimos con una sonrisa,la cual nos siguió y se dispuso a irse , seguramente hacia otra mesa que necesitaba de su presencia para pedir o para pagar la cuenta.

Bueno dejando esto de lado, nosotras nos dispusimos a empezar a comer tranquilamente la comida, mientras hablábamos...

                                  ...

Pov: Lucy.

Una vez terminada la comida,llamamos a algún camarero para que si podía traer la cuenta de la cena.

Por suerte no tardaron mucho en traerla,lo malo fue es que a la hora de pagar,yo me disponía a pagar la cena,lo que menos me esperé fue es que Ava se oponiera.

Al final la pequeña pelea no duró mucho,ya que el marcador final quedó en que pagaríamos mitad-mitad,y esa idea fue dicha por la camarera que era muy maja,que nos había atendido esa noche.

Una vez salido del lugar nos dispusimos a ir hacia una heladería que habíamos visto antes de cenar,la heladería no se encontraba muy lejos,ya que en menos de cien pasos,ya estábamos en el establecimiento.

Al entrar tuvimos que hacer un poco de cola, pero nos vino de lujo ya que mientras esperábamos a nuestro turno podríamos ver qué sabores de helados había en la vitrina, para saber que elegiríamos.

Por suerte no tardó mucho,ya que cuando fue nuestro turno,Ava se pidió un helado de pistacho en una tarrina pequeña y yo un cono de chocolate con almendras.

Esta vez no le dió tiempo de rechistar a Ava,ya que pague rápidamente,el cual recibí una mirada entrecerrada de parte de ella...






























Votad y comentad si os gusta el cap.

Se acerca el final de esta historia y me siento triste :(

-𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘶𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora