Pov:Ava.
Rápidamente con Lucy entramos en el ascensor,para darle al botón del número 4 que es la planta dónde nos hospedabamos todo el equipo.
Ya cuando salimos del ascensor nos dispusimos a encontrar nuestra habitación que era la número 24.
Ya cuando la encontré me dispuse a abrirla con la tarjeta que nos había dado el hotel,para todas nosotras.
Cuando logré abrir la puerta deje a Lucyba entrar primero a la habitación.
Ya cuando ví la habitación,era normal con sus dos camas con sus mesitas de noche correspondiente ,con un armario.
También me fijé que tenía baño y una pequeña terraza la habitación .
Me fijé en Lucy y me di cuenta que está me estaba observando preocupada.
-Espero que no te allas molestado por quedarme dormida en el autobús -dijo rascándome la nuca en señal de nerviosismo.
-No, claro que no me he molestado -le dije sonriendo para que no se preocupe.
-Oye no se si te molestaría,pero quieres salir conmigo para recorrer la ciudad?-preguntó sonrojada.
-Claro, dejá que me vista con otra ropa y nos vamos -dije metiéndome en el baño con la maleta para vestirme .
-Vale,yo también me vestire -fue lo último que escuché antes de cerrar la del baño.
(Ropa que me puse en la foto multimedia ⬆️)
Ya cuando salí del cuarto de baño me encontre con una Lucy ya vestida esperándome y cuando levantó la mirada sentí una conexión inexplicable.
(Ropa que se puso Lucy⬇️)
Seguíamos observándonos hasta que escuchamos como tocaban a la puerta de nuestra habitación y Lucy desviaba la mirada,para después levantarse a abrir la puerta de la habitación.Cuando la abrió detrás de ella se reveló a una Mapi con una Alexia muy sonrientes.
-Hola chicas, veníamos a decirles que algunas del equipo vamos a recorrer la ciudad por si queriais venir.-dijo Alexia.
Antes de que respondieramos Mapi le susurro algo y se la llevó rápidamente a rastas de allí.
Cuando cruze miradas con Lucy nos empezamos a reír de lo que había sucedido hace unos minutos atrás.
Ya cuando nos recuperamos de nuestro ataque de risa, nos fuimos de nuestra habitación para salir a recorrer la ciudad.
Durante toda la tarde recorrimos la ciudad también merendamos en una pequeña cafetería,que tuve que hablar por Lucy a la hora de pedir ya que ella aun estaba aprendiendo español.
Ya cuando terminamos de merendar y pagamos la cuenta nos dimos cuenta que estaba anocheciendo entonces nos dispusimos a ir de vuelta al hotel.
No sé en que momento nos dimos la mano ,pero yo la dejé estar ya que me sentía cómoda.
Ya cuando llegamos a la habitación nos soltamos de las manos a regañadientes ya que la necesitaba para abrir la puerta de nuestra habitación.
Ya cuando entramos a nuestra habitación,cada una se fue a ponerse el pijama.
Yo me estaba quedando dormida , hasta que sentí como me besaban en la frente.
-Buenas noche preciosa -dijo para después irse a dormir a su cama.
Yo tan solo me dormí mientras sonreía y pensaba que pasaría al día siguiente,si sería mi debut con el club...
Pd:Como siempre digo,gracias a los que comentan y votan en los capítulos.
Espero que sigais votando y comentando en los caps si os gustan!!