Pov:Ava.
Lentamente me levanté para ver qué hora era y cuando ví que quedaba una hora para que nos fuésemos yo rápidamente levanté a Lucy devolviéndole la del otro día,lo que pasa que yo en vez de tirar cojines yo le tire agua de una botella que había en la habitación.
-Que haces loca-me dijo mientras se tapaba con la concha de la cama.
-A levantarse que en menos de una hora tenemos que estar en el lobby del hotel,con el equipo-le dije mientras me metía al baño para ducharme.
-Cuando salga de ducharme te quiero ver lista ya que la siguiente eres tu-le dije apuntándola con mi dedo mientras cerraba la puerta del baño.
Ya cuando termine de ducharme
me seque el cuerpo para después ponerme la ropa interior y el chandal del club del otro día pero ahora de color azul oscuro como el de Lucy.-Venga,entra a ducharte que en menos de un cuarto de hora (veinte minutos) tenemos que estar ya abajo-le dije.
Ella rápidamente me sonrió para después meterse en el baño cerrado la puerta.
Yo tan solo me quedé sonriendo como tonta pero rápidamente me dispuse a ordenar la ropa que me había traído en la mochila que me traje para el partido.
Ya cuando Lucy terminó de ducharse para después ponerse en mismo chandal que yo llevaba puesto para bajar hacia la entrada del hotel.
Ya cuando llegó el autobús nos sentamos como la otra vez pero esta vez en ves de Mapi se puso Lucy a hacerme compañía por el resto del viaje.
Durante todo el trayecto nos pusimos a ver una serie mítica en inglés,que era the Office nos las pasamos riendo todo el rato por las tonterías que hacian los personajes de cuya serie.
No sé en qué momento se quedó dormida Lucy pero lo que si se es fue como sonreía mientras soñaba lo que estuviese soñando.
Cuando ví cuando llegamos me fijé como en Lucy seguía sonriendo pero esta vez balbuceaba pequeñas palabras que yo no podía entender.
Yo me dispuse a levantar a Lucy pero antes llegó Mapi para gritarle.
-LEVANTATE,INGLESA,DORMILONA -dijo Mapi gritandole a Lucy en el oído.
-Ca llate,tíia de una vez-dijo Lucy en su intento de hablar español.
-Venga que ya hemos llegado -dijo Mapi para después bajar del autobús mientras se reía de lo que había hecho minutos atrás.
Lucy tan solo resopló ante su respuesta para después levantarse y tronarse la espalda y yo tan solo me reí.
-De que te ríes-me dijo intentado enfadarse aunque no le salía.
-Yo de nada-le dije,para ya bajar las escaleras que tenían el autobús dispuesta a irme.
Ya cuando ví como todas se iban me giré hacia Lucy que estaba a mi lado y esta me propuso algo...
Pd: Votad y comentad si os gusta el cap!! :)
Puede que algunos días ya no pueda subir cap,ya que el día de hoy he vuelto al isti,pero tenlo por seguro que si tengo tiempo publicare todos los caps que pueda.