Pov: Lucy.
Durante el camino al restaurante no las pasamos cantando canciones desde Taylor Swift hasta "LaRRosalia"o eso me había dicho,aunque cuando intenté pronunciar su nombre ella se rió de mí mala pronunciación.
También durante el recorrido al restaurante al que íbamos a cenar esa noche,el cual me lo había recomendado Alexia ya que dijo que se comía muy bien y que tenía un buen precio.
Ya cuando encontramos en dónde se encontraba el restaurante nos dispusimos a buscar algún lugar para poder aparcar el coche
Por suerte no tardamos mucho,ya que a dos calles del restaurante encontramos un lugar en dónde aparcar el coche.
A lo que íbamos,yo la guie un poco para que supiera en dónde se encontraba el local de comida, que por lo que me había comentado Alexia este se encontraba no muy lejos del centro de la ciudad.
Ya cuando estuvo aparcado el coche y lo cerró con la alarma de este,nos dispusimos a empezar a andar hacia el lugar al que íbamos.
Estando frente a este nos adentramos en el y nos dispusimos a sentarnos en unas de las mesas que se encontraban en una esquina.
Rápidamente cuando nos sentamos vino una chica a antendernos y saber que íbamos a pedir para beber ya que seguramente después vendría para saber que íbamos a pedir para comer.
Observamos la carta durante un buen rato,y cuando ya nos decidimos en que pedir,yo llamé a la camarera de hace unos minutos,que al ver la seña que le hice esta se acercó rápidamente.
Me quedé un poco descolocada cuando la camarera pasó de mi presencia y tan solo se indignó a mirar a Ava, añadiendo de que la camarera le estaba coqueteando.
Yo al notar la incomodidad de Ava, añadiendo de que me estaba empezando a poner celosa,me dispuse a toser con una tos falsa y agarrar la mano de Ava.
-Amor,ya has decidido que pedir?-dije sonriendole.
-Emm,si,he mira amor,he pensado en pedir unos aperitivos y compartir unas pizzas las dos juntas,que te parece?-dijo y sonreí triunfante cuando ví como a la camarera se le quitaba la sonrisa lentamente.
-Vale, entonces unos aperitivos y una pizza para compartir, no?-dijo apuntando en su libreta el pedido,y cuando asentimos ,se fue rápidamente de dónde estábamos.
Cuando vimos que se fue, escuché como Ava suspiraba,y yo ante eso tan solo me reí al ver su cara...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)