Pov:Ava.
Ya después de darle mi número nosotras entablamos una conversación mientras veíamos una serie que echaban en la tele.
Mientras hablábamos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común
y eso me parecía muy bien ya que casi nadie de mis amigos y amigas tenían esos gustos.Ya cuando fui a fijarme en la hora que era le pregunté a Lucy.
-Lucy,como ya es hora de cenar te puedes quedar a comer aquí -le dije sonriendo nerviosa.
Esta me puso una cara dudando.
-Segura?-me dijo.
-Claro,tu me has llevado a mi casa y yo te invito a cenar en mi pequeña cocina -le dije dispuesta a irme a la cocina para preparar la cena y esta rápidamente me siguió.
Ya cuando me dispuse a observar la nevera lo único que encontré fue unas pizzas para hacer en el horno.
Yo me dispuse a girarme hacia Lucy para preguntarle.
-Lucy,te gustan las pizzas de barbacoa? -le dije preguntadole y esta me asintió para ayudarme a calentar el horno.
Mientras que esperamos a que el horno para que se fuera recalentado nosotras entablamos una conversación hasta que llegó a un punto en que se puso muy interesante.
-Y como está la selección inglesa?-le dije y esta me dijo como estaban todo el equipo hasta que se le puso una cara triste a ella.
-Hey,que pasa?-le dije tocándole el hombro en señal de preocupación.
-Bueno es que unas de nuestra delanteras del equipo se ha lesionado y la entrenadora no encuentra reemplazo para esa posición en el campo-dijo.
Estaba hablando hasta que se quedó callada repentinamente para después observarme fijamente pensando.
-Pasa algo Lucy?-le dije nerviosa.
-Tu eres inglesa no?-dijo y yo asentí ante su pregunta.
-Claro,podías jugar en el equipo,ahora vengo -me dijo para irse repentinamente hacia el baño.
Yo tan solo me quedé parada en la cocina mientras observaba como se hacía la pizza lentamente.
Estaba sentada observando mi teléfono hasta que apareció una sonriente Lucy por la puerta de mi cocina.
-Por que tan sonriente eh?-le dije sonriendole.
-Pues por que he hablado con la entrenadora para que tú puedas sustituir a la jugadora que está lesionada y me ha dicho que mirará tu historial y ya decidirá si te vienes al equipo conmigo-me dijo con una sonrisa más grande para después acercarse a mi y abrazarme fuertemente...
Pd:Votad y comentad si os gusta el cap :) !!
Perdón si hay faltas de ortografía.
Ya queda menos caps para...