Pov:Mapi.
-Mira se han quedado las dos dormidas -dije riéndome hacia Alexia.
-La verdad es que son muy monas,espero de lo que estamos viendo sea a una Lucy enamorada, colada de su nueva compañera de equipo.-dijo Alexia sonriendo.
-Vamos a aprovechar para hacerles unas fotos -dije sacando mi móvil,para darle a la aplicación de la cámara.
Ya cuando les hice la foto,se la enseñé a Alexia y claramente se la mande ya que seguro que la quería...
Pov:Ava.
No se cuanto tiempo me quedé dormida,pero al abrir los ojos me encontraba abrazada a un cuerpo.
Cuando levanté la mirada creí que me iba a encontrar con Mapi pero fue todo lo contrario ya que el cuerpo que me abrazaba no era ni nada menos que Lucy.
Intenté quitarme lentamente para no despertarla ,ya cuando pude quitarme me la quedé observandole,me fijé que traía el mismo chandal que yo pero en azul marino.
Me giré sobre mi asiento para buscar donde estaría Mapi y me la encontré a lado de Alexia durmiendo.
Me fijé en cuanto quedaba para llegar,que era de al rededor de un cuarto de hora,me quedé observando el paisaje de la comunidad valenciana.
Ya cuando quedaba cinco minutos para llegar al hotel ,mis compañeras se fueron despertando ,todas menos una que era la que estaba a mi lado.
Ya cuando llegamos al hotel mis compañeras se fueron a coger sus mochilas me dispuse a levantar a Lucy.
-Lucy..Lucy levántate que ya hemos llegado -dije suavemente para moverla suavemente.
-Ya voy,espera un momento -dijo ella poniendo la manos en los ojos para despertarse.
Ya cuando se levantó se trono la espalda,para después coger su mochila y darme la mía.
-Gracias-le dije sonriendo.
-No hay de que -dijo bajando la escalera del autobús.
Ya cuando nos bajamos todas del autobús nos dispusimos a entrar en el hotel para saber en qué habitación estábamos.
Nuestro entrenador fue a hablar con la resepcionista mientras tanto nosotras nos sentamos en los sofás que había.
Ya cuando llegó nuestro entrenador nos dijo que la habitación era de dos y que el eligiria a las parejas de cada habitación.
Fue dictacto a las parejas,ya cuando fueron las últimas tres preste atención ya que aún no me habían leído.
-Mapi con Ingrid-dijo dandole la llave.
-Jana con Bruna-dijo también dandole la llave a Bruna.
-Y por último Ava con Lucy-dijo dándome la llave.
-Todos estamos en la misma planta a si que sin hacer ruido,eh que mañana a primera hora hay que irse al campo a entrenar para después el partido-dijo apuntandonos con el dedo para después irse...
Pd: Gracias por los que comentan y votan, espero que sigan votando y comentando cada cap!! :)