-8-

619 42 3
                                    

Pov:Lucy.

Estábamos entrenando cuando vimos a una figura correr como loca en el campo y iba hacia el entrenador , nosotras nos quedamos paradas observandola.

Nos fijamos que la estaba como regañando y como siempre Mapi se reía.

Seguimos observandola hasta que vimos a nuestro entrenador haciendo una seña para que todas nosotras nos acerquemos a dónde estaba el parado.

Ya cuando llegamos a dónde estaba el entrenador, Jana habló.

-Y que entrenador no nos la vas a presentar -dijo Jana .

-Jana no seas agonías -dijo Alexia riñendola como una madre a su hija.

-Bueno a lo que iba, ella es Ava Davies es inglesa y es delantera con el dorsal 14-dijo nuestro entrenador.

-Hola-se presentó con una sonrisa en la cara y con un español casi perfecto.

Todas mis compañeras se fueron presentando hasta que llegó mi turno pero justo antes tuvo que hablar Mapi.

-Si no te molesta le puedes a hablar en inglés ya que va aprendiendo español -dijo Mapi señalandome con su cabeza.

-Claro,no hay problema por algo tengo una madre española y un padre inglés-dijo riéndose suavemente.

(Conversación en inglés)

-Me llamo Ava, encantada-dijo sonriéndome.

-Encantada Ava,me llamo Lucy-dije sonriéndole.

Nos quedamos paradas observándonos fijamente a los ojos y yo no sabía que me pasaba pero duramos unos minutos más hasta que escuchamos una tos que venía del entrenador.

-Bueno pues como ya habéis terminado las presentaciones, a seguir con el entrenamiento-nos mando el entrenador.

Rápidamente me moví y empezé a andar hacia el campo donde ya estaban algunas de mis compañeras esperando.

Pov:Ava.

No sé que me había pasado con Lucy pero me quedé como embobada mirandola a los ojos.

Rápidamente borré esos pensamientos de mi cabeza para ir hacia el entrenamiento que iba a empezar .

Durante todo el entrenamiento crucé varias veces miradas con Lucy y me sonrojaba sin ninguna razón .

Ya cuando terminó el entrenamiento todas nos fuimos al vestuario a ducharnos.Ya cuando llegue allí,me empezé a desvestir hasta que me quedo en top deportivo y mi ropa anterior.Donde se podían ver mi tatuajes que eran unos cuantos.

-Halaa tienes tattos,eres de las nuestras-Dijo Mapi ¿creo?.

-De verdad tienes tatuajes?me dejas verlos -Dijo Jana energética.

-Si claro míralos si quieres-dije abriendo los brazos para que los viera y dándome la vuelta para que me viera la espalda.

Mientras le enseñaba los tatuajes a Jana sentí una mirada muy intensa,pero no le di atención para seguirle explicándole el por qué de los tatuajes a Jana .

Ya cuando termine de explicarle a Jana el por qué de los tatuajes me dispuse a la ropa interior y ducharme rápidamente poniéndome esto.

(Ropa que me puse en la foto multimedia ⬆️)

Ya cuando termine me despedí de mis nuevas compañeras y me dispuse ir a mi casa que no estaba muy lejos.

Ya al día siguiente cogeríamos el autobús ya que nos tocaba contra el Levante Fc de visitante...




(Los tatuajes de Ava)

(Los tatuajes de Ava)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su brazo ⬆️.

En su espalda ⬆️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su espalda ⬆️.

Y en sus costillas ⬆️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en sus costillas ⬆️.

Pd:Votad si os gusta la historia :) .

-𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘶𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora