-9-

579 45 3
                                    

Pov:Lucy.

(En el vestuario)

Me estaba cambiando cuando, fijé mi atención al ver cómo se quitaba la ropa de entrenamiento, Ava.

Mientras se quitaba la ropa me fijé que tenía unos cuantos tatuajes en su brazo.

Cuando me fijé que quedó en top deportivo y en ropa interior,intenté desviar la mirada pero fue un intento fallido ya que no podía apartar la mirada de su cuerpo atlético.

Escuché como le estaba hablando Mapi de sus tatuajes para qué después se metiera Jana para preguntarle si podía enseñarles sus tatuajes, ví como habría los brazos para explicarle el por qué de cada uno de los tatuajes del brazo,para después ponerse de lado para enseñarle una serpiente roja en las costillas para después darle la espalda a Jana para explicarle el por qué de los peces que también estaba en tinta roja .

Ya cuando ví que se iba a girar aparte la mirada me puse a quitarme las botas y cuando ví que ya se había ido a las duchas suspiré y eché la cabeza hacia atrás.

-Oye estás bien -me preguntó Alexia preocupada.

-No,no tranquila estoy bien -dije sonriendo.

Vi como Mapi se acercó a Alexia y le susurro algo que no pude escuchar, pero por la cara de Mapi pude intuir lo que le había dicho.

Ya cuando le dijo todo susurrando, Alexia me observó sonriendo.

Estaba preparando mi ropa interior y mi toalla por qué la siguiente en bañarme era yo.

Estaba esperando cuando ví que Ava ya salía vestida con un chandal de Nike azul oscuro .Ví como se fue despidiendo de nuestras compañeras
hasta que llegó a mi y se despidió en inglés.

(Pequeña conversación en inglés)

-Hasta mañana Lucy-dijo sonriéndome.

-Adios,hasta mañana Ava-dije
también sonriendo.

Ya cuando ví que se fue me dispuse a ducharme para después ponerme la ropa y irme a mi casa .

Mientras iba conduciendo hacia mi casa para preparar la mochila para el partido de mañana que era contra un equipo de Valencia .

Ya cuando llegue, aparque el coche en la cochera para después salir del coche y cerrar las puertas del coche y irme directamente hacia mi habitación para preparar la mochila con un pijama ya que nos quedaríamos a dormir allí por la noche.

Ya cuando termine de armar la mochila me dispuse a ponerme el pijama para después cenar y subir a mi habitación para esta vez irme a dormir.Para el día que nos iba a tocar mañana...





Pd: como en todos los cap votad si os va gustando la historia y los capítulos :)

-𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘶𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora