-3-

734 40 0
                                    

(Al día siguiente)

Pov:Ava.

Al día siguiente me levanté 8 de la mañana, gracias a mi alarma para ducharme y preparándome para desayunar e irme rápidamente al gimnasio.

Estaba en mi momento de descanso en el gimnasio cuando me empezaron a llamar,en mi móvil salia un número desconocido,seguro que es la de vodafone-pensé.

Rápidamente descolgue y pregunté que deseaba.

(Hay que aclarar que nuestra protagonista sabe hablar español por parte de madre)

-Lo siento,pero no necesito nada para mí teléfono -dije tranquila.

-Lo siento pero que te has confundido -dijo hablando el hombre tranquilo.

-Entonces quien eres y para que me llama?-pregunto mientras bebo de mi botella de agua.

-Respondiendo a tu pregunta,me llamo Jonatan Giráldez y vengo ha ofrecerle una oferta para su carrera futbolística-respondió.

-Que oferta?-pregunto, mientras tanto voy recogiendo mis cosas para irme a mi casa.

-La oferta de poder jugar con el Fc Barcelona femenil-soltó tan tranquilo.

-QUEE!! Cómo puede ser -dije ansiosa.

-Mande ojeadores a Inglaterra y la mejor que han encontrado para mí equipo has sido tu-dijo.

-Por si tiene alguna duda he hablado con la entrenadora de el club y me han dado en visto bueno para que te pueda fichar-contestó.

-Cuando tendría que firmar el contrato -pregunte.

-Podrias coger un avión directo a Barcelona el domingo para firmar el contrato el mismo lunes por la mañana  -respondió a mi pregunta.

-Alli estaré -dije contenta.

-Hasta el lunes-se despidió y colgó la llamada.

Rápidamente me monté en mi auto para ir a mi apartamento para hacer la maleta para el día siguiente a Barcelona.Ya cuando acabó ,compre el boleto de avión y se fue a dormir para el día que le vendría mañana ...




(Al día siguiente)

Me levanté a la 6 de la mañana para vestirme e irme rápidamente al aeropuerto ,para mí viaje a Barcelona .Maneje hasta el aeropuerto y cuando ya encontré un aparcamiento salí del coche y me dispuse a ir a alguna cafetería para desayunar y subirme al avión ...

Después de estar aproximadamente 3 horas subida al avión llegué a la capital catalana.Llegue rápidamente al hotel donde me estaría hospedando hasta mañana.Nerviosa me fui a dormir por el jeg lag pensado que pasaría mañana.Ya cuando acabe la pequeña siesta me dispuse a recorrer un poco las calles de Barcelona .
Ya cuando termine el paseo anocheció cené y me dispuse a dormir por el día que me esperaría mañana.

-𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘓𝘶𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora