Pov:Lucy.
Estaba entrando al vestuario cuando ví a medio equipo cuchicheando así que me uní y pregunté que pasaba.
-Que pasa?-pregunte con mi poco vocabulario en español.
-Que Alexia a escuchado que el entrenador quiere fichar a una delantera para el equipo-dijo Mapi.
-Si,pero no nos quiere decir quién es-hizo un bufido Jana.
-Es que no lo sé ,no he podido escuchar el nombre de con quién estaba hablando -dijo Alexia mirando fijamente a todas las del equipo.
-Asi que no me preguntéis más sobre el tema.
Seguimos hablando de otros temas ,cuando llegó el entrenador con una sonrisa en la cara.Todas nos miramos, haciendo caras de que le pasaba.
-Por que tan feliz entrenador?-Pregunto Alexia.
-Que mañana llegará vuestra nueva compañera de equipo-dijo.
-Y quien es?-pregunto Jana ansiosa.
-No os lo voy decir,pero os puedo decir que es delantera con el número 14 y que gracias a ella su equipo a podido subir a primera división.
Ya cuando terminó de hablar nos mandó al entrenamiento y ha calentar para el partido de liga que sería la semana que viene.
Ya cuando terminó el entrenamiento me dispuse a ducharme con agua fría por la calor que hacía en Barcelona .
Terminé y rápidamente salí del lugar no sin antes despedirme de mis compañeras,para ir en mi auto hasta el apartamento que es mío desde hace unos pocos meses desde que fiche por el club.
Seguí pensando quién sería nuestra nueva compañera de equipo.
No le di importancia y me dispuse a hacerme de comer una rica ensalada acompañada con unos filetes de pollo.
Cuando ya terminé de almorzar me dispuse a dar un repaso por la tele hasta que me salió el canal de deporte femenino de fútbol.Estaba saliendo que un equipo de Inglaterra había subido a primera división ,pero en ese momento al parecer se averió el mando de la tele y se apagó automáticamente .
Resople por qué tendría que salir a comprar pilas para el mando .
Como estaba cansada del entrenamiento,no me enteré cuando me quedé dormida en mi cómodo sofá.