Pov:Lucy.
Era otro día de entrenamiento y me dispuse a levantarme temprano para desayunar y después irme al entrenamiento.
Ayer Alexia me dijo si quería ir a ver nuestra nueva compañera pero yo no pude por unos asuntos.
Ya cuando llegué, saludé a mis compañeras para después ponerme la ropa de entrenamiento,para después ponerme mis botas, para después hacerme un moño .
Me fijé que no estaba la nueva ya que dónde se encontraba la taquilla estaba vacía.
Vi como entró el entrenador,y suspiró al ver que no se encontraba .
Después de eso dijo que era hora de empezar el entrenamiento...
Pov:Ava.
Me estaba levantando cuando ví la hora en mi teléfono y me levanté rápidamente al ver que mi alarma no había sonado ,me puse la ropa de entrenamiento,las botas y rápidamente me dispuse ha hacerme una coleta ,para rápidamente salir de mi nueva casa.
Fui corriendo hacia el campo donde se estaba haciendo el entrenamiento.
Mientras llegaba casi me iva a tropezar,pero solo fue un susto.
Cuando ya llegaba ví que el entrenamiento ya había empezado y yo insulte en mi idioma .
Yo rápidamente me dispuse a ir a donde estaba el entrenador, mientras iva hacia donde estaba el,todas las jugadoras me estaban observando y hasta algunas riéndose.
Toqué el hombro del entrenador y este se giró,para observarme seriamente.
-Has llegado tarde a tu primer día ,cuál es la excusa?-dijo.
-Que no me ha sonado la alarma-dije riéndome nerviosa.
-Pero me he hecho un Sprint desde mi casa hasta aquí eh-dije para ligerar el ambiente.
-Espero que sea verdad pero ahora te voy a presentar a todas las del equipo-dijo e hizo una seña para llamarlas.
Rápidamente vinieron todas y cuando llegaron a donde estaba su entrenador se me quedaron mirando fijamente a mi dirección.
-Y que entrenador no nos la vas a presentar?-dijo una chica más pequeña que yo y morena.
-Jana no seas agonías -dijo una rubia.
-Bueno a lo que iba,ella es Ava Davies es inglesa y es delantera con el dorsal 14...
(En esta historia Aitana no lleva el 14 si no que otro número,por si había alguna duda.)
Pd:Comentar si os esta gustado la historia.