Perséfone
No supe cuanto tiempo había pasado, cuando el silencio invadió el palacio. Estaba espantada, envuelta en las sabanas de la cama, tratando de no escuchar lo que le pasaba a Beatriz. Pero ahora no se escuchaba nada ¿La habrá asesinado? Aunque ya está muerta según lo que me dijo ¿O tal vez la convirtió en un horrible monstro como el que vi antes? ¿Me violará a mi también? Solo de pensarlo me hace temblar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Beatriz entró a la habitación, lucia bien, sin ningún rasguño, su cabello y ropa en orden, con sus pálidas mejillas sonrojadas.
—Beatriz... ¿Estás... Estás bien? —parece que la única preocupada aquí era yo, porque ella aparenta que nada ha pasado— Creí que él... Te había hecho daño —tomó asiento junto a mí en la cama y me dedico una dulce sonrisa.
—No es lo que tú piensas, Perséfone. Él jamás me haría daño, mucho menos a ti —cada vez estaba más confundida y aterrada con lo que pasaba.
—Pero... Yo escuché que... —no me dejó continuar.
—Es parte de mi castigo —por el tono de su voz, parecía que no le gustaba hablar del tema, pero quería saber más— Cuando Hades me rescató del tártaro, decidió cambiar mi castigo. Hace un siglo fui condenada a sentir que abusaban de mi, a sentir como desgarraban mi interior. Entonces Hades me encontró, él en ese entonces estaba completamente solo, ni siquiera iba al mundo de los vivos, la soledad del inframundo lo estaba consumiendo. Pudo liberarme de mi castigo original y lo cambió a... —soltó un suspiro— A que debo ser su sirviente el resto de la eternidad. Debo acompañarlo, ayudarlo Y... Complacerlo cuando él lo pida —mi expresión seguramente era de completa sorpresa. No puedo creer que tenga que ser su... Esclava prácticamente.
—Eso suena horrible, Beatriz ¡Te obliga a tener sexo con él! ¿Eso... Eso también me pasará a mí? —las lágrimas comenzaban a salir.
—No, no, no. Perséfone, él jamás te hará daño, jamás te obligaría a algo que no quieres —trató de secar las lágrimas que corrían por mis mejillas.
—¡Pero me obligó a bajar al Hades con él! ¡Me secuestró! ¡Lo odio, Beatriz! ¡Lo odio! —solo podía sentir odio hacia él, no quiero ni verlo, solo quiero volver a mi hogar.
—Dejaré que descanses —salió de la habitación dejándome sola hundida en mi llanto.Hades
Oír sus palabras de odio me habían roto. Jamás me había importado lo que la gente pensara de mí, sus desprecios y sentimientos negativos, pero escuchar a Perséfone decir que me odia, me parte en dos. Me quema.
—¿Escuchaste todo? —preguntó Beatriz al salir de su habitación. Se sentó junto a mí en el frío suelo del pasillo.
—Si. Ahora no sé qué haré. El otro mundo está hecho un caos. Demeter está buscando a Perséfone como loca. Eros seguramente le ha dicho a Zeus que yo la rapté, y buscarán la manera de rescatarla —solté un suspiro de frustración— No quiero perderla, Beatriz, pero me odia.
—Todo se solucionará, yo te ayudaré. Para eso estoy aquí, verás que Perséfone cambiará de opinión al ver lo maravilloso que eres, solo debes demostrárselo —no sé que haría sin Beatriz, me volvería loco.
Tenía planeado darle un regalo a Perséfone y pedirle disculpas por lo que había hecho, pero luego de escuchar lo que dijo, ya no estoy seguro. Quizá deba dejarla ir.
Pero no quería perderla, todas estas noches me sentía tan tranquilo y cómodo dormir junto a ella, ver como duerme tan plácidamente me llena de paz.Me decidí a hablar con ella y cuando entre a la habitación, ya se encontraba profundamente dormida, esta vez se había colocado la pijama que Beatriz hizo para ella, color rojo rubí, se ve preciosa.
El diario que le regalé estaba en la cómoda, abierto dejando ver lo que ya había escrito. Seguramente maldiciéndome quien sabe cuántas veces y prefiero no leerlo.
Me acomodé junto a ella, dejando que el sueño me consumiera, rogando que pueda perdonarme y poder conquistar su tierno y dulce corazón. Conozco a su madre, son dos almas completamente diferentes, como sino fuera su hija, pero sé que es su total adoración. Los rumores en el mundo de los vivos me dejaban más que claro que, Deméter hará todo lo posible por rescatar a Perséfone.
Para lo que sea que se aproxime, estaré más que preparado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18 - By Isa
KurzgeschichtenAdéntrate a las historias cortas más fogosas, sutiles y a la vez apasionadas. Encontrarás de todo un poco; ficción, drama, amor, odio, pasión sexual, fanfics, e.t.c. Unas más fuertes que otras, pero amarás todas. 💋 Gracias por estar aquí 💋