Nota: Esta historia se trata de la noche de bodas de uno de los hermanos de Zack; Yared Benson y de la amiga de Suzette; Paris Moore.
Espero les guste. 💋_____________________________________
Como Zack lo predijo, la boda se vio un poco rara cuando los cinco hermanos mayores de Yared me llevaron al altar. Pero aun así fue una boda de la cual no dejan de hablar.
Me siento feliz por mi nueva vida. Lejos de la maldad de Londres, con mi alma gemela, ahora mi esposo; Yared. Quien está sentado junto a mí en nuestro vuelo a Miami, Florida. He oído hablar mucho de Miami y tener nuestra luna de miel en las playas de Miami es por lo que deseo llegar.—¿Estás emocionada por llegar?— había quitado sus lentes para poder dormir un poco y sin ellos su mirada era más hermosa. Tomó mi mano para depositarle un beso.
—Realmente lo estoy, es la primera vez que iré a una playa en toda mi vida— jamás en mi vida había siquiera viajado a algún lugar. No lo tenía permito cuando vivía en Londres y además no tenía dinero para poder hacer algo.
—En ese caso, haré que cada momento lo disfrutes mucho. Te amo, Paris— era la primera vez que me sentía querida por alguien, luego de que mi madre muriera cuando apenas era una niña.Después de su muerte, mi vida estuvo llena de desgracias, maltratos y demasiadas cosas que jamás nadie debe vivir. Hasta que conocí a Yared, luego de encontrarlo en la universidad donde siempre había soñado estudiar, pero solo podía acércame a ver como otros tenían vidas maravillosas y yo solo observaba. Pero él cambió mi vida entera, jamás imaginé encontrarme al otro lado del mundo, casada con el chico que se volvió el amor de mi vida, el que prácticamente salvó mi vida.
El resto del vuelo, Yared, me contó algunas cosas que tenía planeadas por hacer al llegar, principalmente dormir un poco. Estaríamos en la famosa Miami Beach, tenemos una cena de bodas a la orilla de la playa, lo cual me emociona muchísimo. Nos hospedamos en un hotel frente al mar, aún no lo veía, pero podía escuchar las olas muy cerca.
—Nuestra habitación está en el último nivel, desde ahí puedes ver toda la playa
—¿Qué esperas? ¡Vamos!— le dije muy emocionada caminando rápido hacia el ascensor.Subimos los 20 pisos del gran hotel, me sentía como una niña con una muñeca nueva. La suite era hermosa, todo era tan modernizado y perfecto, con sus muebles blancos y negros, había una enorme sala con un ventanal donde se veía la calle de Miami Beach, dos habitaciones, cocina y un baño con jacuzzi.
Salimos al balcón de la habitación y jamás había visto algo así de bello. El sol brillante se escondía en el mar, causando un atardecer perfecto, las olas eran doradas por su reflejo. En mi anterior vida, no habría podido siquiera escuchar las olas del mar.—Esto es... Precioso
—Me alegro que te guste. Y no puedo esperar para ir a nadar contigo y verte en tu traje de baño— me abrazó por la espalda y besó mi mejilla.
—Ya es un poco tarde para salir en mi traje de baño— me di la vuelta para quedar frente a él y rodear mis brazos por su cuello y él tomó mi cintura.
—No lo creo. ¿No quieres ir a darte un chapuzón antes de la cena?— estaba por decirle que no, pero me besó de repente —Y no puedes decirme que no.
—De acuerdo, amor. Vamos a la playa.Me coloqué mi traje de baño negro de dos piezas, me sentía rara porque nunca había usado uno antes. Me coloqué un vestido por encima para poder salir. Yared solo se colocó unas bermudas de baño y una camisa. Mordí discretamente mi labio al ver su fornido cuerpo.
Salimos del hotel tomados de la mano, algunas personas mayores nos veían con ternura por lo feliz que nos veíamos. Llegamos hasta la playa y la arena entre mis pies era una sensación tan placentera.—¡Vamos al agua!—Apenas pude reaccionar, cuando Yared ya me tenía en sus brazos corriendo directo al agua.
—¡Yared, espera! ¡Aún no estoy lista!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18 - By Isa
Short StoryAdéntrate a las historias cortas más fogosas, sutiles y a la vez apasionadas. Encontrarás de todo un poco; ficción, drama, amor, odio, pasión sexual, fanfics, e.t.c. Unas más fuertes que otras, pero amarás todas. 💋 Gracias por estar aquí 💋