HadesHa pasado una semana desde que Perséfone se entregó a mí. Todavía no lo podía creer, las imagines de ese momento me vuelan la cabeza a cada segundo. Su cuerpo desnudo, sus besos, sus gemidos, ver su rostro lleno de placer cuando la hacía mía, nuestros cuerpos cochando en cada embestida, fue la mejor noche de mi larga y miserable vida. Hemos hecho el amor, cada noche que vuelvo, sin falta ella me lo pide, me seduce, me provoca y eso me encanta, pero sé muy bien que no es normal y debo averiguar qué sucede.
—Beatriz, debo hablar contigo— ahora que todo esto ha pasado con Perséfone, solo veo a Beatriz en las cenas y no he vuelto a tener sexo con ella.
—¿Qué sucede?
—¿Tienes idea porqué Perséfone ha cambiado respecto a su interés en mí? Así de repente solo quiere que la haga mía cada noche— pareció solo causarle gracia mi pregunta.
—Puede que haya ayudado un poco— lo sabía, esto no era normal, lo cual me decepciona demasiado.
—¿Qué hiciste?
—Resulta que al parecer Perséfone no sabe el poder que tiene una de sus flores, la cual descubrí mientras paseaba en sus jardines. Es una pequeña flor roja con hojas negras, existe una leyenda entre las brujas que esa flor puede hacer que cualquier ser vivo o muerto que la coma sentirá la necesidad de fornicar. Así que... La corté del jardín y la preparé en un té para ella, jamás había visto una y pensé que quizá no funcionaría, pero luego los escuché esa noche —cada palabra que dijo fue como una puñalada al corazón, no puedo creer esto.
—¿Todo fue por una estúpida flor? —solté un suspiro de frustración— No fue porque ella lo haya querido de verdad.
—Espera, aún no termino —me mostró una pequeña flor— La leyenda dice, que el poder de esta flor sólo dura un día, por lo que hice la prueba nada más con un pétalo. Y no volví a darle más después de ese. Así que... —hizo una pausa estrujando la flor en sus manos— El resto de los días, ella si ha deseado estar contigo —dijo entregándome de la flor destruida. ¿Será posible? ¿Perséfone, si desea estar conmigo?Y cómo si haya sido invocada, apareció en el comedor luciendo tan bella como siempre, con un precioso vestido rojo y con una bella sonrisa, la cual me iluminó el alma.
—¿Ya vamos a cenar? —tomó asiento junto a mí en la mesa.
—Ya les traigo la cena —dijo Beatriz dejándonos solos.
Tomé una de las pequeñas flores que adornan el jarrón de la mesa, y cuidadosamente la coloqué en su oreja, terminando de decorar su belleza. Si es verdad lo que Beatriz dijo, finalmente habrá una reina en este lugar. Después de siglos en soledad y miseria, Perséfone cambió todo literalmente. Sé que la manera en la que la traje fue un error, pero ha sido el mejor error que he cometido y jamás me arrepentiría. Me propuse conquistarla y es lo que haré, no toleraría que decida irse y jamás volver a verla.
—Quiero mostrarte algo — le dije al terminar nuestra cena.
—¿Qué cosa? —con nuestras manos entrelazadas la llevé fuera del comedor.
—De hecho, es un regalo.
—¿Más regalos? Ya me regalaste muchas cosas —era un encanto cuando se apenaba. Amo la humildad y nobleza de Perséfone, amo todo de ella.
—Es que lo mereces todo, y quiero que estés a gusto aquí— la detuve frente a dos enormes puertas —Lo que está adentro es tuyo.Perséfone
La curiosidad me estaba matando, Hades sabe que soy muy curiosa y me hace este tipo de sorpresas. Me pone hasta nerviosa el querer saber lo que hay tras esas enormes puertas.
Con manos casi temblorosas tomé las manijas y al abrir las puertas me quedé sin aliento. Mi vista viajó hasta la cima de las enormes estanterías repletas de libros... era magnífico. He leído muchos libros antes, pero mi madre no me permitía poder conseguirlos, era gracias a las ninfas que podía hacerlo y ahora tengo miles de libros frente a mí. Era una preciosa biblioteca con unos bellos y cómodos sofás para estar todo el día leyendo. Al otro extremo, media habitación con utensilios de pintura, bocetos en blanco, marcos, pintura de todos los colores, pinceles y quien sabe cuántas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18 - By Isa
Short StoryAdéntrate a las historias cortas más fogosas, sutiles y a la vez apasionadas. Encontrarás de todo un poco; ficción, drama, amor, odio, pasión sexual, fanfics, e.t.c. Unas más fuertes que otras, pero amarás todas. 💋 Gracias por estar aquí 💋