1. ¡MI ESTUPIDO EX! +18

3.3K 43 2
                                    

14 de febrero 2017.

De nuevo otro San Valentín donde todos demuestran su "amor verdadero", demasiadas bobadas para mí. Pero de igual manera mis amigos me invitaron a celebrar este insignificante día. No tengo novio para pasar el día con él, eso del amor no se me ha dado muy bien.
    Siempre me enamoro de los más estúpidos. Mi último novio es un completo idiota, le di literalmente todo de mí y jamás lo valoró. Pero no tiene caso recordar su existencia y los malos momentos que pasé por su culpa.

    Hoy saldré con mis amigos a un pequeño lago, todos irán en pareja menos yo, y uno de ellos algún día fue mi cuñado, es todo lo contrario a su hermano, incluso me cae bien. En fin, por ser San Valentín me vestí un vestido rojo ajustado hasta los muslos y un escote en el pecho. Mi cabello rizado suelto y nada más un poco de maquillaje.

    Mis amigos me recogieron en mi casa y comenzamos el camino hacia el lago. El lugar no está nada mal, es un pequeño lago, con cabañas para pasar la noche y esas cosas. Pero es un muy buen lugar para estar con buenos amigos. La cerveza no es mi bebida favorita, pero en días de calor como estos, saben muy bien.

    Algunas cervezas ya empezaban a causar efecto, y a pesar de que me encuentro con tres parejas super acarameladas, no me siento incomoda o sola.

    —¡Oye! ¿Escuchaste quien vendrá?— me susurró mi mejor amiga.
    —Ni idea ¿Quién vendrá?
    —¡Tu ex!_ casi derramo mi cerveza por lo que me ha dicho.
    —¡¿Qué?! ¿Porqué razón vendrá él?— realmente estaba indignada
    —Lo siento, insistió en venir y no pude decirle que no— dijo el novio de mi amiga que es hermano del innombrable. Ignoré su explicación y bebí a fondo mi cerveza, mi día se había dañado.
    —¿Le hablarás?— volvió a susurrar mi amiga
    —Definitivamente no, espero que él tampoco lo haga. Y por favor no quiero hagas ninguno de tus juegos donde todos terminan besándose.
    Por supuesto que a mi amiga le encantaba vernos juntos, me lo ha dicho miles de veces, no me sorprendería que hoy hiciera algo para vernos juntos, como lo hacia antes cuando éramos novios, claro que en ese momento no me molestaba que lo hiciera. Solíamos salir muchas veces los cuatro, los dos hermano, mi amiga y yo. Siempre éramos los cuatro, hasta que me di cuenta que clase de persona que era mi ex.
    Justo en ese momento se escuchó el sonido de una motocicleta aproximándose a nosotros y... lo vi. ¡Maldición! Sin esforzarse siempre sabrá como ponerme nerviosa y odio que sea así, por esa razón intento ignorarlo lo más que puedo.
    —Hola. ¿Qué tal?— bajó de su motocicleta y saludo a todos con una gran sonrisa incluso a mí, a la cual solo respondí con una muy forzosa sonrisa.

    Pasaba en tiempo y lo único que hice fue ignorarlo, él es de esas personas que si beben alcohol hacen y hablan estupideces, le encanta tener la atención, y no sé si es mi mente jugando bromas pesadas, pero con cada idiotez que habla, voltea su mirada hacia mi.
    Y su mirada quema cada vez que el aire levante mi vestido por accidente. Decidí escapar al baño para alejarme de sus miradas ardientes, fui hacia el auto por mi bolso donde siempre cargo algo de ropa extra por si acaso y este era el caso.
    Cuando iba hacia el baño, escuché a mi muy indiscreta amiga decirle a mi ex...
    —¿Porqué no le ayudas a cambiarse?— a veces quisiera matarla por sus idioteces, dirigí mi mirada hacia ellos y ambos me estaban viendo con gracia, los ignoré y seguí caminando rápidamente.
    —¡Ve con ella!— logré escuchar y al parecer no lo pensó dos veces y fue tras de mí.
    Molesta aceleré aún más mi paso, para llegar antes que él me alcanzara pero ya era tarde.
    —¡Oye! ¡Espérame!— dijo con su jodida voz corriendo hacia mí —¡Que me esperes!
    —¿Porqué me estás siguiendo?— mi molestia no podía ser más notable —¡No quiero que estés cerca de mí!
    —¿Porqué estás tan molesta siempre?— dijo el muy cínico
    Lo ignoré y seguí caminando, llegué a la pequeña cabaña donde se encontraba el baño y el muy idiota pisó una de mis sandalias antes de que pudiera entrar y en mi fallido intento de empujarlo y cerrarle la puerta en la cara, él ya estaba adentro conmigo.
    —¡¿Pero que te pasa?! Yo llegué antes ¡Vete!— ignoró lo que le dije y tomó asiento en el retrete, terminó su cerveza y la lanzó la lata a la basura.
    —Yo también vine al baño ¿No ves?
    —Entonces esperaré afuera hasta que salgas— me voltee dispuesta a irme pero él fue más rápido y cerró la puerta con mi cuerpo, su cuerpo estaba pegado atrás de mí, acorralándome entre él y la puerta.
    —Vine a ayudarte con tu ropa, así que, no tienes porque irte— dijo en mi oído y juro que sentí mi sangre hervir por lo que ha dicho.

ONE SHOTS +18 - By IsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora