Harry no es un chico de rencores, suele restarle bastante importancia a las diferentes situaciones que se le presentan y es distraído en demasía. Por lo que dos días después del incidente ni siquiera recuerda lo que Regulus hizo la última vez que se vieron.
Así que cuando su familia decide reunirse para pasar el día juntos él simplemente hace lo que habría hecho cualquier otro día común. Acercarse a Regulus.
—Hey —saluda con una sonrisa dibujándose en su rostro conforme se instala sobre el mayor a modo de abrazo, su pecho desnudo sobre la espalda igualmente desnuda del Black, quien se encuentra recostado boca abajo tomando el sol.
Realmente le extraña y no puede evitar querer estar sobre el pegado todo el tiempo, le gusta mucho ser cariñoso con el mayor.
—No molestes Harry, quiero tomar el sol tranquilo —responde en un tono hastiado seguido de un pesado suspiró.
Es extraño, Regulus usualmente no se comporta de esa manera, no le habla con ese tono, ni se tensa ante su toque. Confundido Harry intenta encontrar una razón para que reaccione de esa manera, solo entonces recuerda la poca comunicación que han tenido, su distanciamiento de la última vez y se pregunta qué ha hecho para que el mayor esté molesto con él.
No lo entiende.
Lentamente se aparta hasta terminar sentado al costado de la silla donde el mayor se encuentra, no puede ver su rostro ya que se encuentra girado hacia el lado opuesto a donde se ha colocado, pero eso le ayuda un poco a preguntar lo que quiere sin sentirse ridículo por hacerlo—. ¿Hice algo para que estes molesto conmigo? —pregunta en un tono bajo y es consciente de que suena vulnerable y dolido pero no le importa.
Son contadas las ocasiones en que Regulus se ha molestado con él, podría contarlas con los dedos de una mano y si compara las fechas todas son cuando aún era un niño, y ni siquiera estuvo tan molesto con él realmente. Así que no tiene experiencia tratando con un Regulus molesto, no sabe como disculparse o cómo arreglarlo.
Merlín, ni siquiera sabe que ha hecho para que le trate así. Pero necesita que vuelva a ser el mismo Regulus de siempre, el que le quiere cerca, bromea con él y le responde sus muestras de afecto con el mismo cariño.
El mayor se toma su momento para responder—. No estoy molesto contigo, Harry.
Eso no le dice mucho—. ¿Por qué estás así entonces? —se siente desesperado, como si no pudiera soportar su indiferencia.
Regulus nuevamente se toma su tiempo para responder, como si no le diera importancia a su actitud, eso hace que Harry se sienta incómodo. Él estaba ahí sintiéndose mal y el mayor apenas y le ponía atención.
—Olvídalo —habla antes de que el contrario pueda hacerlo, levantándose de su lugar y alejándose en dirección al resto de la familia.
No quiere amargar su día y volver a sentirse con aquella extraña sensación en su estómago, se dice a sí mismo que puede ignorar lo que sea que tenia tan extraño al mayor y hacer como si nada sucediera, se dice a sí mismo que está exagerando y tal vez no sucedía nada. No quiere sobrepensar las cosas.
Pero entonces si es así ¿por qué los demás también notan que hay algo extraño?
—¿Por qué mi tío Regulus no está aquí? —Draco pregunta a medio de su juego—, es raro que no esté sobre ti como siempre —lo dice casual, probablemente esperando una respuesta igual de casual y tranquila. Sin embargo lo único que obtiene es un ceño fruncido de Harry—. ¿Qué? —pregunta al notar su expresión.
—No lo se, creo que está molesto conmigo... ¿por qué te estás riendo? —se siente indignado sin embargo no puede evitar la sonrisa en sus labios.
Por algún motivo siempre que Draco ríe el también tiene que hacerlo, su risa es contagiosa y le genera tranquilidad escucharlo. No puede evitar relajarse mientras ríe junto a él.
—Mi tío nunca se molesta contigo, no seas tonto —el ojiverde niega, aún con la sonrisa en sus labios—, seguramente está siendo idiota como siempre, ya sabes que tiene un genio horrible.
—Como el tuyo —cuando el rubio deja de reír no puede evitar reírse más fuerte—. Ya ya, pero si está siendo idiota, las últimas veces que lo he visto actúa como si no se, como actúa Theo cuando eres cariñoso con él frente a otras personas.
—¿Avergonzado?
—¡No! Incómodo, luce incómodo.
—Ah, avergonzado entonces porque Theo nunca está incómodo conmigo...
—Bueno, pero sabes a lo que me refiero ¿no? Se aparta de mi pero no en el modo de Theo de "aquí no" si no en uno de "no lo hagas" y ya.
—Harry, mi tío no haría eso contigo es-
—¡Lo está haciendo! Te lo juro por el cabello de tu papá —promete, tan exaltado que termina sentado sobre sus tobillos y con sus manos en los hombros ajenos.
Le desespera que Draco no le crea, incluso si sabe que tiene todos los motivos para no hacerlo.
—No entiendo porque lo haría, es decir, ustedes no..? —Draco cae sobre su espalda abruptamente, sorprendiendo a Harry y al mismo rubio que se queja en gritos—. ¡Fuera canuto! Me dolió.
El ojiverde abre la boca confundido, acercándose a ayudar a Draco a incorporarse una vez canuto está fuera de su cuerpo—. ¿Estas bien?
—¡Te voy a acusar con papá! Ya te dijo que no hagas eso —el rubio vocifera contra su tío animago, quien parece burlarse de él en sus ladridos contentos y sus saltos extraños.
Bueno, si puede pelear contra el Harry asume que está lo suficientemente bien.
Mientras le escucha no puede evitar que su mirada se dirija a donde el Black menor se encuentra, sentado conversando con Narcissa de forma tranquila.
¿Por qué Regulus no le quiere cerca?
ESTÁS LEYENDO
Admiración.
FanfictionHarry admira a Regulus. Tiene un humor increíble, es talentoso, buen deportista, joven, atractivo y prácticamente todo lo que cualquier adolescente quisiera ser. Le encanta llegar junto a él, conversar y escuchar historias geniales de su parte, así...