Cuando su madre dijo el día anterior que la familia vendría. Creyó que se refería a que estarían ahí por la tarde, no a las 11 de la mañana y con un escándalo que hizo que tomara dos pociones para la resaca y se duchara con agua lo suficientemente fría para despertarse por completo.
No quiere quejarse, pero estaba cómodamente dormido al lado de Regulus, con los brazos de este rodeándole y su pecho desnudó contra su espalda.
Claramente no tiene ninguna intención de levantarse, pero sabe que con su familia vienen sus dos slytherin favoritos y ellos son capaces de ir por él a su habitación si no está abajo a tiempo.
Es suficiente motivación.
—Pensé que estaban siendo unos idiotas borrachos y engañaban a sus parejas. ¿Cómo convenciste a mi dulce e introvertido Theo de hacer algo como eso? —coloca el dorso de su mano sobre la frente del pelinegro, verificando que no tenga temperatura a modo de burla.
Este le aparta de un manotazo, levemente avergonzado.
—¿Bromeas? Tori y yo no somos capaces de hacer algo así.
—No se como se les ocurrió intentarlo.
—La idea surgió de Blaise, se estaba burlando de la forma en que nos relacionaban a Adrián y a mi, y a Tori y Draco. Así que... nos dio curiosidad probar —admite, encogiéndose de hombros en lo que aparenta ser tranquilidad.
—Pero como dices, Theo no lo soporto por mucho tiempo, por eso se fue antes, Adrián lo persiguió y les seguimos nosotros. Estuvo besándolo casi toda la noche y Tori se lo permitió entre risas, no lo golpeé para no arruinar tu noche. En secreto creo que está enamorado de ti.
—Solo no entiendo el sentido de ver a tu pareja besarse con alguien más, ¿se supone que me debe parecer eso algo caliente? Con Tori no me molesta, pero no quería verlo besarse con mi mejor amigo de todas las personas —el mencionado añade, ignorando intencionalmente el último comentario a sabiendas de que buscaba provocarlo, bebiendo de su vaso de whisky de fuego—, ¿como te pondrías tú si Regulus se pone a besarse a Ron frente a ti?
—¿Sinceramente? Creo que me volvería loco —hace una mueca—. Aunque sería imposible que algo así pasara, creo que es algo celoso.
—¿Algo? Debiste ver cuando Oliver llegó, amor. Mi tío casi corrió para alejarlos.
—¿Que quería? ¿Los tres besos que se dan cuando se te sube el alcohol? —se burla, sabiendo perfectamente cómo se comportaba aquel ex leon.
—Ni siquiera supe, no lo volví a ver —admite, confundido ante ese hecho. Oliver nunca se rinde tan fácil—. Aunque- ¿amor? ¿ya formalizaron?
—Theo aún no me lo pide.
—Puedes usar tus propias palabras cuando quieras, ¿no se supone que prometiste un cortejo lindo ante mi padre? No sé qué estás esperando —pero entonces mira al ojiverde, volviendo a su tema—. Casi grito cuando los vi a ustedes dos ahí besándose, no creí que serían tan descarados de hacerlo apenas te volviste legal. Mis puros y casi virginales ojos no podían con tanto.
—No te escuchamos —enrojece levemente, no era una escena que esperaba compartir con alguien.
—Después de que Lucius me encontró en la habitación de Draco la semana pasada uso todo el tiempo hechizos silenciadores si estaré con él —confiesa, encogiéndose de hombros.
—El tío Lucius ya debería superar que Draco y tú están juntos.
—Lo mismo dice mi padre, le parece ridículo, pero bueno. Draco también es ridículo y aún así salgo con él. Es algo sanguíneo.
—Me gustas mucho pero tampoco me insultes —el rubio golpea el brazo de su chico, haciendo que los otros dos rieran.
—Mira quien despertó, tiene cara de que no tiene idea porque no estabas con él en la cama —Theo le molesta, golpeando su costado para avergonzarle como suele hacer siempre.
Harry finge demencia mientras bebe un trago de agua, mirándole distraídamente—. Probablemente se irá a casa, ya saben cómo es con el trabajo y todo ese tipo de cosas.
—Lo estas llevando bien para casi haberte acostado con el.
—Intentó que no se me suba a la cabeza o no podré actuar con naturalidad —admite—. Ademas, apuesto que le cuesta ver la cara de mi padre en este momento, no quiero hacerlo más incómodo actuando raro también.
—Mi tío es un cobarde.
—Un poco, al igual que ustedes. Solo háganlo formal y ya, se mueren de celos todo el tiempo. Se aburrirán de seguir jugando al sí o no.
Ambos chicos guardan silencio luego de eso. Y Harry aprovecha la tranquilidad para pensar en si debería buscar al Black o esperar a que esté le busque a él.
Se ha cansado de ir detrás de él siempre, tal vez era momento de dejarlo actuar y decidir qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Admiración.
FanfictionHarry admira a Regulus. Tiene un humor increíble, es talentoso, buen deportista, joven, atractivo y prácticamente todo lo que cualquier adolescente quisiera ser. Le encanta llegar junto a él, conversar y escuchar historias geniales de su parte, así...