El plan de querer escapar a otro país empezó a invadir la mente de Donghae, presentía que la situación iba a pasar a mayores los días eran cada vez más hostiles y vulnerables.
Observaba una y otra vez el ramo de hortensias que Hyukjae con tanto cariño le había regalado a su madre, olfateando su delicioso aroma imaginaba como sería correr por los campos suizos donde el campo era muy verde y las flores llenaban el paisaje como un precioso arcoiris de ensueño.
Pero su mente se vio asaltada y sus pensamientos interrumpidos cuando escucho que se rompían miles de cristales, asomo cuidadosamente el rostro para buscar el origen del alboroto y miro a alemanes rompiendo ventanas de una tienda de insumos propiedad de un judío llamado Oh Sehun, al pobre hombre lo subieron a un auto militar y se lo llevaron así a varios negocios más. En ese momento pensó en la librería y decidió arriesgarse y salir.
Con nerviosismo camino entre ese desastre hasta llegar a su librería, la encontro intacta y decidio entrar para revisar todo, al momento todo estaba en orden pero al tan solo pasar unos minutos militares alemanes se hicieron presentes.
-Judío, tus documentos. -Ordenó fuertemente uno de los soldados.
-Mis documentos personales los tengo en mi domicilio, si gustan yo...
-No, no, no, quiero tus documentos que te acrediten como dueño de este lugar.
Donghae saco las escrituras del lugar y permisos del Gobierno, los alemanes se los arrebataron.
-Como pueden ver, esta librería es propiedad de mi padre y el me la heredó.
-Esto no está actualizado, debe censarse de nuevo.
-¿De nuevo? Ya lo hice dos veces en este año, ¿por que debo hacerlo nuevamente?
El hombre arrojo los documentos al rostro de Donghae.
-Porque se está haciendo un nuevo censo.
-Eso es mentira, -Reclamo Donghae- solo quieren asustarnos, solo quieren acabar con nosotros y humillarnos, no les basto con marcar mi mi librería con la palabra judío para que nadie venga ¿ahora también van a arrebatarme lo que es mío?
El soldado no acepto los reclamos de Donghae y le abofeteó el rostro una vez lo abofeteaban, pero esta vez no pudo con la ira y le devolvió con un puñetazo en el rostro, esto prendió la furia del hombre y provoco que los otros dos soldados tomaran a Donghae y uno le pegara con la culata de su rifle en el estómago.
-¡Como te atreves, bastardo judío!
Teniéndolo en el suelo Donghae recibió patadas pero se cubrió con sus brazos y doblo el cuerpo en forma fetal para recibir menor daño. El oficial que se veía de mayor rango, comenzó a romper los cristales de las ventanas de su librería, tiro todos los libros de los estantes y los libreros, los otros dos dejaron de golpear a Donghae y ayudaron a destruir la librería, Donghae comenzó a implorar.
-¡Por favor! Esta librería es lo único que tengo, es herencia de mi papá, son libros muy preciados para mi, ¡por favor, se los ruego!
-Guarda silencio judio. -El hombre hizo callar a Donghae golpeándolo con la misma culata, solo que ahora en su rostro.
Tomaron bastantes libros que agarraron de los estantes, apilaron el montón de libros y les prendieron fuego, Donghae solo era espectador con sangre en el rostro que se revolvia con sus lágrimas.
Lo sacaron a rastras del lugar y lo arrojaron a la calle.
-Tu negocio queda confiscado asqueroso judío, si te vuelvo a ver por aquí te voy a llevar a un ghetto y no volverás a ver a los tuyos, ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
ғʟᴏᴜʀɪsʜ ɪɴ ᴍɪsᴇʀʏ | ᴇᴜɴʜᴀᴇ (Editando)
Fanfiction❝ En la década de 1940, en la Polonia ocupada por los nazis, Donghae, un bibliotecario judío de Varsovia, lucha por sobrevivir en medio de la opresión y el peligro. Pero en medio de la oscuridad, encuentra un rayo de esperanza en Hyukjae, un florist...