LOUIS POV
Han pasado más de veinte minutos y Harry aún no ha bajado, ¿Por qué se tarda tanto? Mis dientes empiezan a temblar debido al frío que hace por las noches de invierno. Afortunadamente aún no empieza a nevar, o tendría hipotermia a este punto. Junto mis manos en frente de mi boca y respiro en ellas tratando de calentarme de alguna manera. Lo único que tengo es la misma camiseta negra y jeans negros de hace rato, Harry no me dio la oportunidad de ir a cambiarme a casa.
Una hora ha pasado y Harry sigue sin bajar, me rindo. Probablemente se quedó dormido o está ocupado hablando con su mamá, ¿qué sabré yo? Rodeo la casa y veo que el carro de Harry no está. ¿Me dejó? Me he estado congelando aquí por una hora ¿y simplemente me dejó aquí? Justo cuando empiezo a pensar que de alguna manera muestra su dulzura, me hace quitarme ese pensamiento tan rápido como vino. Empiezo a caminar hacia mi casa, incluso cuando no se ni a donde voy. Meto mi mano en el bolsillo trasero de mis pantalones donde sé que dejé mi teléfono, no está ahí. Mierda. Estaba planeando usar el GPS de ahí... cambio de planes. Está bastante obscuro afuera sin mencionar el frío que hace. Estoy literalmente congelado de pies a cabeza. Si me enfermo durante esta próxima semana, no sería sorpresa.
Se siente como si estuviera caminando por horas pero sé que no es así. Sigo buscando por algo familiar que de alguna manera me guíen a casa pero no tengo ni idea de donde estoy. No siento mis pies, ni mis manos, ni mi nariz. Mi respiración se esta empezando a complicar y no traigo mi inhalador conmigo. Me siento en una parada de autobús para respirar. Levo sentado ahí por unos minutos y veo un par de sombras negras caminando hacia donde yo estoy sentado bajo una tenue luz. No quiero arriesgarme a que me den una paliza por aquí, así que me pongo de pie y empiezo a caminar. Mientras continuo caminando, puedo ver las sombras siguiéndome por detrás, mi respiración se hace aún más pesada y más pesada y no sé cuanto más pueda aguantar.
HARRY POV
Me apresuro a salir de la casa pero mi carro no está en donde lo dejé. Corro de vuelta a la casa y mi madre está parada en la puerta.
-Lo puse en la cochera, para que no te tuvieras que preocupar de calentarlo en la mañana. -le volteo los ojos y camino a la cochera para entrar al auto y prenderlo. No espero a que el motor se caliente, sino simplemente salgo de la cochera y manejo. Mi corazón está latiendo a mil por minuto. Siento mi estómago caerse al piso cada vez que paso por una calle sola sin ver a Louis. Probablemente esté pensando lo peor de mí ahora, mierda. Cada vez que intento hacer algo bien, tiene que pasar algo para chingarlo todo.
Paso mucho tiempo de calle en calle sin ver a Louis por ningún lado. Su teléfono no para de sonar, y me está encabronando aún más. ¿Por qué siempre tengo que verme como el chico malo? Ya he pasado por casi todas las calles de por aquí y aún no lo encuentro. Estoy queriendo rendirme, pero no podría perdonarme a mí mismo si algo le pasa a Louis.
Llego a una luz de parada y de lejos puedo ver unas sombras reflejadas en las casas por las luces de la calle. No pienso en nada sobre ello ya que son 3 sombras, en lugar de una. Manejo y me paso la calle de las sombras, manejando a llegar a la calle que sigue a seguir buscando. Paso la calle y aún nada, pero algo me dice que regrese a la última calle por la cual no pasé. Piso el acelerados y me apresuro a checar.
LOUIS POV
Me siento más y más cansado cada vez que camino. A este punto, ya no trato de llegar a casa, he estado tratando de evitar las sombras que me han estado siguiendo por las últimas 10 cuadras. Sé que ambos son hombres, por los susurros de voz grave, pero no puedo recordar si es alguien que conozca. Me siento tan agitado que sólo quiero rendirme. Me paro y escucho sus pisadas pararse también.
-Tomlinson, nos volvemos a encontrar. -escucho por detrás de mí. Reconozco esa voz, pero no puedo recordar de quien es. Puedo escuchar un par de pisadas acercarse más a mí, pero de detienen una vez que veo una luz al final de la calle, Las llantas chillan contra el piso haciendo ruido. Es Harry. Una vez que veo su cara siento que puedo respirar otra vez y al mismo tiempo siento como si quisiera golpearle la cara.
-¡Subete! -grita desde adentro del carro, bajando la ventana del asiento del copiloto que está de mi lado. Lucho contra la parte de mí que me dice que no le haga caso, pero ahora no es tiempo de ponerme terco. Subo al carro y Harry maneja lejos, antes de que pudiera ver quien estaba detrás de mí. Las últimas palabras que escuchamos son
-¡No se acaba así, Styles!
Me giro a Harry y sus ojos están rojos e hinchados. ¿Estaba llorando?
-¿Te hicieron daño? -me pregunta frenéticamente.
-No. ¿Estás bien? -pregunto. Yo soy quien debe hacer las preguntas aquí.
-No te preocupes por mí, -estira su brazo para agarrar mi mano, pero retrocede rápidamente una vez que me toca- ¡Estás congelado!
Se detienen en la orilla de una calle y se quita su abrigo negro para dármelo a mí
-Póntelo. -demanda, y yo hago lo que dice.
-Perdóname Louis no me acordé, mi mamá me hablo... -estoy escuchándolo al principio pero las luces azules y rojas que iluminan la siguiente calle me distraen de lo que sea que me esté diciendo- ...y por eso lo olvidé. Estuve como una hora buscándote y... Louis, ¿me estás escuchando?
-Mira. -apunto a las luces. No está claro lo que es. Nos acercamos y luego damos la vuelta hasta mi casa.
-¿Qué está haciendo la policía en mi casa? -le pregunto a Harry. Me volteo a verlo, pero el voltea a ver hacia otro lado.
Repito lo que pregunté y no hay respuesta.
Debería subir otro ¿o no? No lo sé...
Disfruten, Los quiero
Aylin xxxx
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfiction''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''