Por si no sabían o algo, para que no se les dificulte leer, ''boquear'' es jadear o respirar con dificultad o ''gasp'' en inglés, pero a mí, personalmente, no me agrada la palabra jadear. Si prefieren la palabra jadear coméntenlo ó incluso si saben de una mejor manera de decirlo, coméntenlo. Quiero que se sientan cómodos leyendo ésto. Gracias xxxx
~~~~
Harry había dicho que éste café esta justo fuera de la ciudad, pero a éste punto ya no se que tan lejos es ''justo fuera de la ciudad''. Ya hemos estado manejando por 20 minutos en la carretera.
-¿Qué tan lejos exactamente está éste café?
-Como hora y media mas o menos, ya casi llegamos, lo juro.
Sus ojos nunca se despegan del camino, aún cuando me está hablando.
-Oh.
-¿Acaso no te enseñaron a nunca subirte a un auto con un extraño?
-Umm.
Su pregunta me toma de sorpresa. Mi mamá siempre me advirtió a nunca acercarme a una persona que no conocía pero Harry era una escepción, eso creo. Sí lo conocía después de todo, no personalmente, pero por todo lo que me han dicho.
-No tienes que contestar, sólo estoy jugando contigo.
No contesté y el ambiente se llenó de silencio pero lo volvió a romper.
-¿Por qué eres tan callado?
-Lo mismo va para tí.
-Bueno, yo de echo tengo una escusa, no como tú.
-¿Cuál es tu escusa?
-Estoy manejando, ¿no es obvio?
-Pero estás hablando en éste momento y manejando, así que esa no es una escusa.
-Me gustaba más cuando estabas callado.
El resto del camino fue silencioso. Vi una señal a lado del camino donde nos daba la bienvenida a la ciudad donde el supuesto café estaría.
Al fín llegamos al café del que estaba hablando. Hay unas letras cursivas grandes arriba del café que dicen ''The Rouge''. Por lo que veo, está elegante el lugar y un poco caro. Harry estaciona su elegante carro de lado a un carro similar, pero rojo.
Salgo del coche dejando mi mochila dentro. Hago mi camino por el barandal del edificio, siguiendo a Harry. Abre la puerta y se para a lado de ésta, manteniéndola abierta. Me paro, pensando que él pasará primero, pero para mi sorpresa, la estaba abriendo para mí.
-Adelante. -el dice.
Mientras caminamos hacia adentro, Harry ahora detrás de mí, me paro otra vez para admirar la decoración del lugar. El lugar era una vista silenciosa. Tenía candelabros y pisos elegantes, nada a lo que yo estaba acostumbrado. Sólo con mirarlo, podía decir que costaba una fortuna el sólo sentarse aquí. No hay muchas personas dentro, pero las que hay, están vestidas en trajes y parecen empresarios. Ricos, tal vez.
-¡Harry! ¡Mi niño!
Escuchamos la voz de una mujer mayor de, lo que yo creo que es, la cocina.
-¡Bárbara!
Harry grita de regreso, no tan entusiasta.
Me paro correctamente mientras que una señora grande sale de la cocina con un delantal en la cintura, cubierta de harina. Camina directamente hacia Harry lo más rápido posible, sin tomar nota de mi presencia. Abraza a Harry, Harry sólo se para ahí, haciéndolo un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfiction''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''