-¿Y si no le agrado a nadie ahí? -Le digo a mi madre mientras ella mantiene su vista en el camino. Mis ojos enfocados en las pequeñas gotas de lluvia cubriendo el vidrio de la ventana como una distracción a lo que está por venir.
Ella voltea levemente su cabeza hacia mi.
-Estarás bien, Louis, el año se acabará antes de que lo sepas y eso será todo, después de todo este es tu último año.
Sus palabras salen con mucha seguridad, casi como si estuviera cien por ciento segura de lo que está diciendo. Aunque, así es como lo dice cada vez, cada año escolar durante los últimos once años. Tal vez este año sea exactamente como los demás, o hasta peor. Pero tomando en cuenta que estamos empezando en una nueva ciudad, nuevo ambiente, ella podría, posiblemente, estar en lo correcto esta vez, por lo menos espero que lo esté.
Mi madre y yo nos mudamos de Doncaster hace solo unas semanas con la esperanza de un nuevo comienzo. Había demasiado drama, el mal drama, en mi vieja escuela y yo no pude soportarlo. Drepresión y ansiedad se asentaba rápidamente con mi sola presencia ahí. Terminé tomando varias píldoras todos los días para calmarme. Total, mi madre tenía miedo de que intentara matarme o algo de esa naturaleza. Ella era del tipo de persona que esperaría lo peor, pero parte de mí era la culpable de eso.
El divorcio de mis padres tuvo un gran impacto en el motivo por el que decidimos mudarnos. Por años, mi padre nunca estuvo ahí de verdad, lo estuvo, pero no físicamente. Supongo que solo queríamos un comienzo fresco en todo sentido. Viviendo en el mismo lugar donde habíamos pasado por tantos momentos difíciles no nos serviría como un recordatorio de todo lo que conquistamos, si no más como un recordatorio de todo por lo que pasamos, y por lo que podríamos volver a pasar. El ambiente nunca sería bueno para que nosotros nos quedáramos ahí si estábamos tratando de seguir adelante, así que era mejor si seguíamos adelante por completo mudándonos. Vimos esto como una oportunidad de escape y nuevo comienzo, una nueva vida, conocer gente nueva y, tal vez, sólo tal vez, ser felíz.
...
Sentado en el carro mientras conducimos hacia mi nueva escuela en Cheshire, mi estómago comienza a girar, haciendo difícil el estar sentado calmadamente en mi asiento. Estar tan lejos de casa no es nada fácil, mucho menos estar en este clima. Allá en casa nos acostumbramos a los cielos soleados y a despertarnos con el canto de los pájaros, pero aquí es completamente lo opuesto. El cielo gris y nubes negras como de tormenta cubriendo el sol nos darán un tiempo en acostumbrarnos, sin mencionar despertar con el sonido de lluvia en las ventanas.
Antes de siquiera llegar a nuestro destino, estoy sin palabras. Mi corazón empieza a acelerarse y sólo puedo pensar en escusas para evitar ir más lejos.
-Sa-sabes mamá, est-estoy sintiéndome un poco mal, tal vez sea mejor si vamos de regreso, -le digo a mi madre frenéticamente, volteando mi cuerpo hacia ella.
-No empieces, Louis, este será un buen cambio, confía en mí. Si tratas de evitarlo, cosas buenas nunca ocurrirán, y sólo lo estarás haciendo más difícil para tí, -me respondió, con tanta seguridad.
-Y, ¿Qué si lo descubren? -pregunto con voz baja, mirándola, mis cejas alzadas en preocupación.
Le toma un tiempo responder, dándome la impresión de que no había pensado de todas las posibles resultados.
-Louis, -ella comienza-, no seas tan negativo, trata de pensar en todas las posibilidades positivas que hay. Vas a hacer amigos nuevos, tener mejores clases, estar en un mejor ambiente. Las personas aquí no tienen que saber porqué hemos venido, pero si son persistentes en saber, entonces deberán aceptarlo.
Sus palabras son la verdad, y tienen un punto, pero, ¿ese punto será probado por la gente?
Sin saberlo, me encuentro mirando el frente de la escuela. Estudiantes corriendo aquí y allá, encontrándose con sus amigos antes de clase, otros corriendo hacia adentro tratando de esconderse de la lluvia. La vista es...loca.
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfiction''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''