Cuando Harry sale de la casa sus ojos se ven un poco rojos; lo más que se acerca, lo más rojos que se ven. Camina hacia el auto, entra y cierra la puerta de un portazo.
-No tenemos que salir hoy si no quieres. -No quiero forzarlo a hacer algo que no quiere. Después de lo que pasó me parece que no quiere.
Lentamente, pone a marchar el carro y sale de su propiedad hacia la calle.
-¡No! Si quiero, ¿Okay? -suspira y sigue manejando.
-En verdad no tenemos que ir, enserio, está bien -prefiero no ir que sentirme incómodo si sí vamos.
-Yo si quiero, para mí me suena que tú eres el que no quiere estar conmigo. -Harry es un poco cruel con sus palabras y su tono.
-No, si quiero pero no parec...
-Yo quiero y tu también, ¿Okay? Ya. -me quedo callado, no quiero molestarlo aún más.
Cuando levanto la vista, ya estamos manejando por la autopista. Aviento mi cabeza hacia atrás en el respaldo y volteo hacia Harry.
-¡Ve más lento! -¿Acaso está considerando que yo voy en el auto.
-No te preocupes. - es como si estuviera muy seguro de sí mismo.
-¡Podemos meternos en problemas! O peor, ¡Matarnos! -le digo y me siento más derecho moviendo mis manos por el aire.
-No puede ser peor de lo que estoy sintiendo en este momento. -murmuro hacia si mismo, pensando que no lo escucharía.
-¿Qué? -pretendo que no lo escuché, aunque dudo que lo repetirá.
-Dije que, viniendo de la persona que se ha saltado clases 2 veces en dos semanas, hablar de problemas es algo que ya debiste haber superado.
-Pero eso es diferente. -sí es diferente. Saltarse las clases no vienen con serias consecuencias, no como el manejar rápido que te pueden arrestar. Está loco en este momento. ¿Si quiera está pensando?
-No, no lo es -dice.
Después de decir eso, quita una mano del volante y ajusta el espejo, volteándolo un poco. Después de ajustarlo, da vuelta hacia la izquierda a una ruta que nos lleva como a un edificio viejo. Es grande, muy grande, pero a como se ve, está sólo.
Harry estaciona su auto alado del edificio viejo. El edificio está rodeado de árboles grandes y el lugar parece más basurero cada vez que lo vez. Harry sale del auto y estoy asustado de lo que sus intenciones serán. El sol esta fuera pero, debajo de todos estos árboles no parece. Está obscuro y frío cuando saldo del auto y mi respiración empieza a acelerarse. Harry ya está casi en la parte de atrás del edificio cuando salgo del auto y se da cuenta de que no lo he estado siguiendo. Se da la vuelta y me mira, ladeando su cabeza.
-¿Por qué sigues ahí? Ven para acá. -grita por la distancia. A partir de ahora, estoy dudando el haber venido acá.
-No estoy s...
Harry voltea a su alrededor, dándose cuenta de como se ve éste lugar. Su pequeña risa se puede oír desde lo lejos y veo cómo pone sus manos en sus rodillas y su cabeza entre sus brazos.
Al terminar su ataque de risa, se para derecho otra vez y empieza a hablar.
-¿Tú crees que te voy a matar o algo? -Ríe sin poder creerlo.
-Bueno, ¿Acaso eso no es lo que pasa cuando un asesino lleva a su víctima a un lugar así de feo? -es enserio cuando digo que estoy pensando en gritar y correr. ¿Que otra cosa puedo pensar? Estas cosas nunca terminan bien.
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfic''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''