LOUIS' POV
-¡Hora de levantarse! -mi madre grita desde abajo.
Volteo a ver el reloj en la mesa al costado de mi cama y solo son las 11:00 am. ¿Por qué me despierta tan temprano en fin de semana? Usualmente no me despierta y duermo hasta después del mediodía. Froto mis manos sobre mi cara y la parte de atrás de mi cuello mientras salgo de mi cama. Hago mi camino hacia el baño que está en mi cuarto para lavarme la cara. Antes de llegar, escucho un auto estacionarse justo afuera de la casa. Debe ser Anne viniendo para darle las recetas que le prometió a mi madre. Me encojo de hombros y camino hasta mi vestidor.
Busco entre mi ropa tratando de encontrar algo para ponerme, todo es demasiado elegante. Agarro una plana camiseta azul y unos jeans pegados de color gris. En ese momento, escucho que suena el timbre.
Lo ignoro.
Camino hacia el baño de nuevo y me meto a la ducha. Los recuerdos de la conversación de ayer con mamá regresan. ¿Qué si se acuerda? Lo dudo, me hubiera reconocido el primer día de escuela.
Espera.
Tal vez sí lo hizo, al final de cuentas él fue el que me salvó de Zayn, ¿cierto? No, no puede acordarse. Me apuro a ponerme el shampoo y limpio mi cuerpo. El agua empieza a enfriarse y la cierro. Después de estar unos minutos ahí parado pensando, salgo de la ducha. Pensar es lo único que hago últimamente. Me apuro en ponerme mi ropa y salgo del baño para poner la ropa sucia en el bote a lado de mi vestidor.
-¡Louis! -mi madre grita desde la cocina.
-¡Estoy despierto, mamá! -le grito de regreso.
Le quito el seguro a la puerta de mi habitación y bajo las escaleras. Puedo escuchar a Anne y mamá hablando. Llego a la cocina y veo a Anne y una figura alta parada detrás de ella. Harry.
-Bueno, ¿que no eres todo un dormilón? -mi mamá trata de avergonzarme.
-Vamos, es un adolescente en crecimiento, necesita su descanso. -Anne comenta, le sonrio de regreso.
Pretendo que Harry no está aquí y camino de regreso a mi cuarto, pero eso no funciona.
-Louis, ¿porqué no te llevas a Harry arriba y le muestras tu cuarto o algo? -paso saliva. Mi cama ni siquiera está hecha. Harry me mira y yo lo evito para después verlo de nuevo.
-Está bien Louis, no tienes qu... -interrumpo a Harry antes de que pueda decirle que no a la oferta d emi mamá.
-Claro.
Harry me mira inseguro de que en verdad quiera que lo lleve arriba. Le doy una débil sonrisa y le señalo que me siga. Camino por las escaleras llevándolo a mi cuarto, Dios, esto se siente tan mal. Me sigue y cierra la puerta una vez que los dos estamos dentro.
-Puedes dejar la puerta abierta, ¿sabes? -le digo, temblando un poco.
-Oh no, yo no... -lo interrumpo otra vez.
-No importa.
Él sigue parado en frente de la puerta cuando voy a acomodar mi cama.
HARRY'S POV
-No tienes que arreglar tu cama solo porque estoy aquí. -le digo a Louis una vez que empieza a doblar las sábanas.
-Siempre lo hago, no hay problema. -puedo ver que está mintiendo. Sus mejillas están rojas, ¿tan pronto?
Finalmente termina la cama, no de la mejor forma que me imagino a alguien organizando una cama. Hay demasiadas montañitas en ella donde me imagino que son las sábanas hechas bola. Me mira avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfic''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''