Capítulo 2

5.8K 558 127
                                    

-¡No lo veas! -ella dice, jalando mi brazo para girar mi cuerpo fuera de la dirección de éste.

-¿Por qué? No tiene nada de malo. -no es como que ilegal mirar a una persona. Sólo lo estoy observando a distancia, no hay nada malo en eso. La gente lo hace todo el tiempo en la escuela. Juzgar sus apariencias y cómo son.

-Nunca hagas contacto visual con él, a menos que quieras que te pateen el trasero.

Quiero decirle cómo él salvó a mi trasero de ser pateado hace rato, y ¡Qué irónico suena!, pero recuerdo cómo dijo que no dijera una sola palabra, así que me quedo callado.

-Pero, ¿Que haría que él quisiera patear mi trasero?¿Cuál es su ''reputación''? -se puede notar claramente la desesperación en mi voz.

...

Marie, la chica sentada a lado de mí me dijo cómo Harry era conocido por su mala imagen. Aparentemente sólo le importa sí mismo y se dice que ha tenido sexo con todas las chicas que han pasado por el campus. ''Harry el mujeriego'' es cómo se le conoce. Pero a mí no parece encajar a mi impresión de él de hace rato. Aunque, ahora sí entiendo por qué Zayn se apartó de mí cuando Harry le dijo que lo hiciera. Conforme a lo que todos los demás han oído, Harry se mudó de Castleford hace 2 años y se trajo su ''reputación'' con él desde entonces. No está en ningún deporte a lo que me dijeron, ni ha tenido novias que ellos se hayan enterado. Eso, para mí, no suena para nada como un mujeriego. 

Tan pronto se acabó el receso, me dirigí a mi siguiente clase, Francés.

-¡Bonjour! -imagino que la señorita que lo dice es la maestra de Francés. Élla es baja de estatura y tiene cabello rubio corto, un poco vieja, también.

-Tú debes ser el nuevo estudiante, ¿No es así? -dice, mientras estira su mano hacia mí en forma de saludo.

-Sí, lo soy. -le devuelvo el saludo.

-Comment est-ce que tu t'appelles? -pregunta la maestra.

-Uhmm me llamo Louis.

Puedo sentir mis cachetes ruborizándose mientras hace que me pare ahí en medio de la case entera. Estoy demasiado avergonzado para siquiera voltear a ver a los demás estudiantes.

-Ve a tomar un asiento al fondo, por favor. -apunta a un escritorio al fondo de la clase, el único escritorio que no está siendo utilizado.

No puedo encontrar el valor de voltear hacia arriba, así que mantengo mi cabeza baja mientras camino hacia mi nuevo asiento.

Pareció tomar una eternidad llegar ahí y finalmente tomar asiento. Levanto mi cabeza para ver a la maestra, y para mi sorpresa, ahí esta él. Los obscuros rizos sueltos empujados hacia atrás están a dos asientos en frente de mí. No puedo evitar el seguir volteando para asegurarme de que es él. Fijo mi mirada a la parte de atrás de su cabeza hasta que de pronto se voltea, volteando a verme por encima de su hombro. Inmediatamente muevo mis ojos al frente de la clase. No funciona. Él sigue volteando hacia atrás, nunca girando su cabeza a ver el frente. Es imposible tratar de no voltear a verlo, pero ahí está. Hay algo en él que no puedo describir. Su expresión en la cara es algo seria pero, a la vez, llena de curiosidad. ¿Tal vez se esté preguntando si dije algo de lo que había pasado en la mañana? No tengo idea. No hay otra explicación lógica para esto.

La campana suena, permitiéndonos salir para ir a nuestra siguiente clase. Mientras salgo del salón, volteo a ver a donde Harry estaba sentado, ya no está ahí. Ignoro ésta simple cosa, asumiendo que oyendo el timbre se fue antes de que yo pudiera. La pregunta sigue en mi cabeza. ¿Acaso él sabe algo? ¿Acaso él quiere algo?

Justo cuando estoy a punto de caminar fuera del salón escucho a alguien decir:

-Espera.

¡Comenten y voten, porfavor! Gracias por tomarse el tiempo, chicas.

Ailyn xxxx

Locker 17 Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora