HARRY POV
Mi voz interior tenía razón una vez que vi a Louis. Lo está siguiendo un grupo, pero no puedo ver quienes son. Hago un chillido con las llantas cuando piso el freno.
-¡Súbete! -le grito. Se ve aliviado pero asustado una vez que me ve. Primero duda en subirse, pero lo hace.
-¡No se acaba así, Styles! -ambos escuchamos lo que gritan una vez que empiezo a manejar. Sé quien es. Si alguna vez se le ocurre posar un dedo en Louis, perderé mi puta postura y juro que lo mataré.
Louis me mira y hago lo que puedo por no mirarlo de regreso.
-¿Te hicieron daño? -le pregunto, tratando de distraerlo de pensar otras cosas.
-No. ¿Estás bien? -Me pregunta. ¿Por qué me está preguntando a mí? Miro hacia el espejo de vista trasera y veo mis ojos rojos e hinchados por haber estado llorando hace unos minutos. Estaba apunto de volverme loco si no encontraba a Louis.
-No te preocupes por mí, -le contesto. Estiro mi mano para agarrar la suya y la regreso tan rápido como la toco- ¡Estás congelado!
Pasar horas en éste frío es como el infierno. Es seguro que se enfermará tarde o temprano. Me orillo en la calle donde voy y me quito el abrigo que traigo puesto, él lo necesita más que yo.
-Póntelo. -hace lo que le digo, y continúo mi camino hasta su casa.
-Perdóname Louis, se me olvidó. Mi mamá me llamó y yo no sabía que era pero ¡eran buenas noticias! No que sea una excusa para que yo me olvidara de tí, sólo me distraje, eso es todo. Me van a volver a aceptar en la escuela. Mi mamá me dijo que tenía que escribir una estúpida carta y lo hice. Tomé un poco de tus consejos de hace rato y los apliqué. No pensé que Niall estuviera hablando enserio cuando dijo que me ayudaría hoy, bueno, ayer ya que es media noche. Como sea, escribí mi carta, me tomó mucho tiempo, todo el tiempo que estuviste en la calle. Cuando acabé, mi madre recibió una llamada de tu mamá y supe que era sobre ti. Corrí a mi cuarto y te grité pero no estabas ahí e intenté llamar a tu teléfono, pero estaba en el piso. Probablemente te hubiera encontrado antes si no fuese por que mi mamá guardó mi carro en la cochera, lo que fue tonto de ella. En verdad lo siento, Lou, la regué, lo sé. Cada vez que trato de hacer algo bien, otra cosa viene y lo arruina. Todo eso pasó y se interpuso y por eso lo olvidé. Estuve como una hora buscándote y ... Louis, ¿me estás escuchando? -giro a verlo y me doy cuenta que ni siquiera estaba prestando atención a mi disculpa ni a mi explicación. Sí voltea su cuerpo hacia mí, sus ojos están enfocados en las luces rojas y azules que brillan de entre las casas. Llegamos cerca a su casa y la policía está ahí estacionada justo afuera de la casa de Louis.
-Mira, -apunta a la vista obvia enfrente de nosotros- ¿Qué hace la policía afuera de mi casa?
Louis pregunta, con los ojos abiertos como platos, Dios, sus ojos son hermosos. Miro a otro lado. No quiero que se moleste por lo que hice. No tenía opción. Pregunta de nuevo, pero yo no respondo.
-Tú los llamaste, ¿no es así? -la voz de Louis se rompe al final de la oración. No tenía otra opción. Me estaba volviendo loco y no podría vivir conmigo mismo si algo le pasaba. Obviamente la policía no fue de ayuda, ya que yo fui quien lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfiction''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''