Capítulo 25

3.1K 329 67
                                    

Louis tira de mi piercing del labio, mandando calor por todo mi cuerpo. Da un paso hacia adelante, haciéndome retroceder. Suavemente me empuja hacia la cama al punto donde la parte de atrás de mis rodillas están tocando con ésta. Me da un último empujón haciendo que pierda el equilibrio y caigo sobre la cama, Louis cayendo sobre mí después.

Comienzo a sentir como Louis se endurece sobre mí. Una de sus manos viajan por mi costado y la otra sigue tirando de mi cabello. Yo jamás hubiera creído que Louis sería así, tan desesperado por mí.

-Louis, -Sigo jadeando cuando digo su nombre. Trato de empujarlo fuera de mí pero él no se da cuenta que quiero parar.

-Shh Harry -Su lengua se entrelaza con la mía de nuevo. Le doy un último empujón para hacerlo parar.

-Louis, para. -susurro. La mirada en su cara es como si hubiera visto un fantasma. Probablemente está sorprendido de que no quiera llegar tan lejos. Sus ojos están centrados en los míos. Obviamente está confundido por mis acciones. Salta de mí y camina de un lado a otro, sus manos cubriendo su boca. Lo sigo y recobro mi aliento.

-Yo-o lo siento, no quería...Pensé que tu querrías...-Sus mejillas están sonrojadas y sus manos tiemblan un poco cuando pone sus manos frente a él, señalando la cama. Doy un paso más cerca tratando de calmarlo poniendo mi mano en su hombro.

-No, créeme Louis, Yo quise esto desde que te conocí pero esta no es la manera de hacerlo, por lo menos por ahora. No deberías perder tu virginidad así, debería ser especial, quiero que sea algo que tú recuerdes. Una cama cubierta de libros no es algo muy cómodo, ni romántico ni nada de esa mierda. -Sus hombros se encorvan un poco y suspira, yo sé que quería hacer esto solo para complacerme pero no lo dejaré. A lo que me refiero sobre la espera para hacer este momento especial es que yo sé que él no es como los demás a quienes no les importarían perderla. E incluso si fuera de esas personas, no lo haría.

-Ok, -Dice con una suave voz, temblorosa también. Puedo ver su decepción consigo mismo. No soporto verlo así.

-Louis, espera.

-¿Qué?

-Acuéstate en la cama. -Puedo ver su rostro iluminarse un poco. Hace lo que se le dice y se recuesta en la cama. La tela de sus jeans todavía sigue tirante en su bulto por no mencionar que la mía también. Voy y me recuesto a su lado tratando de hacerlo sentir cómodo.


Louis' POV

Por el momento pensé que Harry había cambiado de idea hasta que se recostó junto a mí.

-¿Ahora qué? -Pregunto inseguro acerca de lo que está tratando de hacer.

-¿Alguna vez te has tocado a ti mismo? -Harry se acuesta sobre mí, nuestras cabezas se giran hacia la otra.

-No. -Miento. Lo he hecho pero solo una vez cuando tenía cerca de 14 años. Cuando lo hice no sentí nada, solo se sintió como que me estaba tocando. Cada adolescente frustrado sexualmente pasa a través de esa etapa, la mía sólo fue una muy corta etapa.

-Estás mintiendo. -Mierda.

-No, no lo estoy.


-Seguro...continuemos. -Harry empieza a bajar la cremallera y sus pantalones junto a sus boxers. Mis ojos se agrandan con la vista de su palpitante erección sobre su estómago.

¿Qué estás hacie... -Harry me calla colocando su dedo índice en mis labios.

-Sólo haz lo que yo haga, todo está en la muñeca. -Posa una de sus manos en la parte alta de la cama y la otra es usada para agarrar su bulto- Vamos, Lou, no es como si hubieras sido tan tímido hace unos minutos.

Trago saliva y tomo un profundo respiro antes de deslizar mis pantalones y ropa interior hacia mis rodillas. Puedo sentir como mis mejillas empiezan a sonrojarse incluso más. Cuando me doy vuelta para mirar a Harry, él ya está acariciándose lentamente, sus ojos enfocados en los míos.

-Mierda, Lou, haz lo que estoy haciendo, s-solo sígueme. - dice sus oraciones por partes, sus gemidos no lo dejan pronunciar bien.

Mis movimientos empiezan a copiar los de Harry. Los dos estamos enfocados en los ojos del otro. Él mueve su mano hacia arriba y abajo, frotando su pulgar sobre la cabeza del pene. Mis movimientos comienzan a ser más rápidos que los suyos. Puedo ver como sus mejillas están rojas y calientes, sus ojos pidiendo piedad y sus labios entreabiertos, un poco hinchados por nuestro beso de hace un rato. Nunca sentí esta sensación antes. Comienzo a sentir como envía más calor a través de mi cuerpo.

-Me voy a... -No puedo terminar lo que estaba por decir.

-Espérame, Lou... -pero es demasiado tarde. Harry dice mi nombre en un gemido. Cuando me doy vuelta para mirarlo, sus ojos están cerrados, su espalda arqueada y está gimiendo mientras se viene, dejando un rastro de ella sobre su remera.

Los dos nos acostamos respirando agitadamente.

-Eso fue... -Comienzo a decir.

-Increíble. -él termina. Harry se levanta casi tropezándose con sus pantalones. Camina hacia su baño y regresa con una pequeña toalla de mano. Se limpia, quitándose la remera. Se sube sus pantalones ajustados nuevamente, cerrándolos y abrocha su hebilla. Desde aquí puedo ver los rastros de sudor en su frente brillando por la tenue luz de la habitación.

-¿Te vas a quedar ahí tirado? -Harry dice cuando me lanza la toalla. No me había dado cuenta que seguía teniendo mi hombría fuera.

-Oh, perdón.

-No me malinterpretes, fue un buen espectáculo. -Guiña un ojo y esa estúpida mueca aparece de nuevo en su cara. Le doy una débil sonrisa tratando de no hacer esto incómodo. Justo cuando me levanto para agarrar mis pantalones luego de limpiarme, escuchamos a la mamá de Harry subiendo por las escaleras.

-¿Harry? ¿Qué estás haciendo allí? -Toca la puerta y Harry y yo nos miramos al mismo tiempo que ella llama a la puerta.


Esperen más hoy...


Los quiero, Aylin xxxx

Locker 17 Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora