HARRY POV
Después de pagar por lo que compré, salgo de la tienda y hablo a la casa de Louis.
-¿Hola? -la madre de Louis contesta.
-Oh, Sra. Tomlinson, ¿ya llegó Louis a casa?
-Pues, estaba apunto de llamarte y preguntarte si estaba contigo.
-¿No está en casa?
-No, intenté llamarlo pero no contesta mis llamadas.
-Iré a la escuela a checar si sigue ahí, gracias de todos modos. -cuelgo.
Manejo hasta la escuela, y la realidad me golpea en la cara. Zayn. Puta mierda, juro que si le hizo algo a Lou yo, yo pierdo todo mi control. Piso el acelerador para llegar mas rápido. Cuando llego a la escuela veo a Ryan llegando al estacionamiento, hay un auto de policía afuera, y un par de maestros parados en círculo hablando con los policías. Mis manos comienzan a sudar y mi corazón a acelerarse, la adrenalina corriendo en mí. Estaciono el auto y azoto la puerta al salir. Paso a Ryan y me apresuro a donde está el grupo de maestros.
-¡¿Dónde fregados está?! -les grito. Todos se vieron asustados en el momento que alcé mi voz.
-Está en la oficina. -Uno de los viejos dice. Ruedo mis ojos y entro a la escuela. Mis ojos buscan a Zayn o a Louis, pero no encuentro a ni uno de los dos.
De reojo , veo a Zayn recargado en la pared junto a la oficina del director.
-¡Qué fue lo que te dije! ¡Dónde está Louis! -mi cara está tan cerca de él que estoy escupiendo en su cara con cada palabra. Él no contesta y no tiene reacción alguna a mis gritos, sólo esta parado ahí con el ceño fruncido. Alzo mi mano con el puño bien hecho, y justo cuando estoy apunto de estrellarlo en su cara, escucho a Louis.
-Harry, no.
LOUIS'S POV
-¡Te veo mañana Tommo! -Niall dice cuando pasa a lado mío por los pasillos. Miro mi teléfono y dice que son las 3:01. Tengo 4 minutos para ir a detención, antes de que me den una hora entera. Cierro mi casillero, dejando mi teléfono adentro. No quiero que suene durante detención y que me lo quiten.
Una vez que llego al salón, lo veo solo a excepción del maestro.
-¿Soy el único aquí hoy? -le pregunto a Mr. Nolan.
-No, debe haber alguien más aquí en cualquier momento. -Da vuelta a la página de su libro y sube los pies al escritorio. Tomo asiento al fondo del salón. Volteo mi mirada a ver por la ventana dónde todos los padres recogen a sus hijos. Mierda, debí haberle mandado un mensaje a Harry antes de venir. Esperemos que esté haciendo otra cosa y no venga por mí hoy. Empiezo a pensar en otras cosas mientras veo por la ventana hasta que escucho pisadas entrando al salón.
-¡Ah! ahí estas. Toma asiento junto al boca grande de ahí. -apunta al asiento junto al mío. Paso saliva fuertemente y veo como Zayn se acerca a donde estoy.
-Volveré antes de que detención termine, y los dejaré ir. Será mejor que no traten de irse o tendrán detención por una semana entera. -Mr. Nolan sale del salón, cerrando la puerta tras él.
Hay un silencio incómodo por los primeros 10 minutos. No hay nada que hacer mas que tratar de hacer conversación con Zayn aquí. Decido hacer eso para que el tiempo pase más rápido.
-Um, hola. -comienzo, él solo me mira con una expresión seria. Bufa y saca su teléfono.
-Tu eres el hermanastro de Harry, ¿No es así? -digo, tratando de hacer conversación.
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
أدب الهواة''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''