HARRY POV
-¿Dónde quedamos? ¿Tú y yo? -me voltea a ver, sus ojos a punto de derramar lágrimas.
-¿A-a que te refieres? -digo, mi voz quebrándose al final de la oración.-¿Qué somos? ¿Qué es esto? -mueve sus manos entre nosotros.
Yo nunca le pregunté sobre el hecho de estar en una relación conmigo. Sólo lo invité a salir, eso es todo. No sé que es lo que somos, ni lo que quiero que seamos. Me quedo viendo hacia él con mi boca abierta, sin saber qué decir.
Louis me mira una vez más y se apresura a salir del auto. Puedo ver como pone sus manos en su cara mientras camina hasta la puerta de su casa. No no no, no lo pienso perder, no así.
Salgo del auto, dejándolo encendido, y corro hasta donde está Louis. Le doy vuelta agarrándolo de sus hombros. Sus mejillas estan húmedas y sus ojos llorando. ¿Lo hice llorar? Ambos estamos ahí parados, sin decir nada. Volteo a ver la calle para asegurarme de que no esté nadie viéndonos. Cuando veo que no hay nadie, tomo un paso hacia Louis. Pongo mi mano bajo su mejilla y la otra en el arco de su espalda, atrayéndolo hacia mí.
-Te amo Louis. -por fin saco las palabras de mi boca. Veo directamente sus ojos, Dios, son hermosos. La forma en que el verde está alrededor de su dilatada pupila y el azul cubre todo lo demás.
Lo atraigo aún más hacia mí y le doy un suave beso. Él al principio duda, sabiendo que estamos en la calle en plena luz del día, pero me besa de regreso. Sus labios parecen como de seda y la forma en que jala mi piercing es exhilarante. Es un beso pequeño, pero es muy diferente a los otros, este no fue apresurado ni nada por el estilo, solo pasó.
Ambos damos un paso hacia atrás y yo quito mis manos de donde estaban.
-¿Entonces es.. -empieza a decir.
-Oficial? -termino por él.
-Sí.
-Genial. -le lanzo mi mueca burlona.
-Pero yo just... yo estaba preguntand.... -lo interrumpo nuevamente.
-Yo terminé de preguntar, y tu dijiste que sí. -se queda ahí parado con la boca abierta, queriéndose reir, claro.
-Eres un pedazito de mierda. -me golpea en el hombro con la parte de atrás de su mano en forma de juego.
-Te veo mañana. -me doy la vuelta y regreso a mi auto, dejándolo parado en frente de su casa.
LOUIS POV
No puedo creer que haya hecho eso. Me quedo parado en frente de mi casa, viendo a Harry alejarse. Una vez que lo pierdo de vista, entro a mi casa, con una enorme sonrisa en mi rostro. Toco mis labios para poder pensar bien en lo que acaba de pasar.
-Louis, -mi madre esta parada en frente del lavabo en la cocina, viendo por la venana.
-¿Sí? -camino hacia la cocina donde ella está.
-¿Qué es lo que acabo de ver? -¿Es una broma?
-¿Qué? -puedo ver el color irse de mi cara una vez que me voltea a ver.
-¿Por eso llegaste tarde? ¿Estabas 'pasando rato' con Harry? No puedes estar haciendo esto, Louis. -su tono es serio y duro.
-No estaba haciendo nada malo, madre. Tuve detención después de clases y tuve que asistir. Harry solo me trajo a casa. -¿Qué es lo que está pensando?
-¿Oh encerio? ¿Y qué otra cosa pasó en ese viaje a casa? -matenme ahora.
-¿Qué pasa? No te estas queriendo dar cuenta de las cosas. Tu conoces a Harry y lo haz conocido por mucho tiempo. ¿Qué pasa contigo? -no entiendo su problema. Ella sabe que soy hay, y conoce a Harry.
-Lo siento Louis, pero por ahora no quiero que seas mas que amigos con él, ¿okay? Al menos hasta que yo hable con Anne. No quiero que piense mal o algo si no sabe sobre Harry. -No puede decirle a Anne, ¡claro que no!
-¡No puedes decirle! ¿Qué va a pensar de mí? ¡¿Qué es lo que Harry va a pensar de ti?!
-Esta bien. Solo habla con Harry, pero mas vale que esto no afecte mi amistad con Anne, ella es la única persona a la que tengo. -la dejo sin decir una palabra y me dirijo hacia mi habitación. No me interesa lo que me tenga que decir.
...
HARRY POV
Llego a mi casa y veo que mi mamá no está hí. Toco mis bolsillos tratando de buscar mis llaves.
-¡Mierda! -digo en voz alta mientras sigo dentro del auto. Dejo caer mi cabeza hacia atrás golpeandola contra el asiento. ¿Qué hago ahora? Me quedo sentado dentro del auto por unos minutos hasta que se me ocurre algo. ¿Por qué no hacerle una fiesta a Louis? Después de todo no tiene muchos amigos mas que Niall, creo. Es muy pronto para preparar una fiesta, pero es mejor prepararse...
Llego a una tienda donde venden pura mierda para fiestas. Toda la mierda de aquí parece para niños pequeños. La siguiente sección de la tienda está llena de juguetes sexuales y paletas en forma de penes, ¿esto servirá? Me paro ahí viendo todo lo que hay. No hay literalmente nada que le pueda comprar a Louis.
-No hubiera esperado verte aquí. -¿es una broma?
-¿Qué demonios quieres? -digo.
-Oye, oye, solo quiero ayudar. -ella sube sus manos en forma de defensa.
-Pues andale, -le digo apuntando hacia los objetos a nuestro alrededor.
-Hmm... esto funcionará para quien sea que se lo darás. -me lanza un pequeño tubo y una caja que agarró del estante.
-¿Lubricante y condones? ¿Encerio Gemma? -los muevo en frente de su cara. Volteo a ver a lo que está detrá de ella y el cabello guero con raices cafés se me figuran familiar. Niall, está parado al final del pasillo con ojos grandes y bien abiertos junto con su boca. Trato de esconder lo que traigo en las manos, pero él ya los vio. Sacude su cabeza en negación y entre cierra los ojos hacia mí, después hacia el piso, en desepción... hacia ¿mi? Gemma le está dando la espalda y para cuando se da la vuelta, Niall ya no está.
LOUIS POV
Estoy recostado en mi cama cuando la luz de mi teléfono se enciende. Un mensaje de Niall.
''Esperame afuera d la oficina mañana. Necesito dcirte algo''
LOS QUIERO, AYLIN XXXX
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fanfic''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''