2 en un días en forma de disculpas.
LOUIS POV
Bajo las escaleras corriendo y empujo a todos los que se me ponen en mi lugar. Todos están aplaudiendo y echando porras y es mucho ruido, pero en este momento no puedo escuchar nada. Todo lo que parezco escuchar es el latido de mi corazón a mil por minuto. Trato de correr lo más rápido posible, pero parece que no llego a ningún lugar. Cuando me acerco más y más al estacionamiento, puedo escuchar un público gritando ''Styles'' y ''Horan''. ¿Qué diablos está haciendo?.
Al fin llego al estacionamiento. Las luces son muy pobres y casi no puedo ver nada. Hay una luz que es más brillante que las otras y un grupo de personas está junta en un círculo. Hago mi camino por en medio de las personas y ahí está.
Harry y el chico de mi clase de Física, Niall. Lo reconozco porque él es el que siempre está haciendo bromas y chistes en clase. Harry tira un puñetazo al torso de Niall, y él trata de esquivarlo. Quiero detenerlos, pero no puedo moverme. Solo estoy aquí parado, paralizado.
-¡Estúpida rata! -Harry le grita a Niall cuando éste le tira un puñetazo en la mandíbula.
-¿Eso es todo lo que tienes, pinche marica? -sé que Niall lo dijo en forma de broma, pero me molestó a mí, y molesto a Harry aún más.
-¡¿Qué mierda acabas de decir?! -Harry grita de regreso y empuja a Niall por sus hombros. Harry toma la oportunidad de que Niall está fuera de balance y lo empuja al suelo. Una vez que Harry tiene a Niall en el piso, le empieza a patear y golpear repetidamente en la cara, haciendo que su nariz sangre.
Harry se empieza a agitar y se pone de pie, dejando a Niall en el piso. Toma un paso hacia atrás y voltea a ver toda la gente que los rodea. Sus ojos se posan en los míos y se congela de inmediato, sus labios se abren un centímetro, temblando.
-L-louis... -su aliento es forzado. Justo cuando estaba apunto de decir otra cosa, Niall se pone de pie y lo toma de sorpresa cuando se le lanza encima y su puño conecta con la boca de Harry, rompiéndole su labio inferior. Niall encuentra su fuerza y empuja a Harry al suelo y empieza a patearlo en su costado una vez derribado.
-¡Vete a la mierda!
Me paro en medio de Harry y de Niall para romper la pelea pero Niall no para. No me queda otra opción mas que golpearlo para que se detenga. Mi puño conecta con su cara y se cae de pompas en el frío pavimento. Harry sigue tirado en el suelo gimiendo de dolor, su labio roto sangrando, y se está apretando su costado donde previamente Niall estaba pateando. Pongo mi brazo alrededor de su hombro y su brazo en mi hombro y lo levanto. Está jadeando, sintiendo dolor. Cuando lo levanto del suelo empiezo a caminar hacia su auto. puedo escuchar a Niall maldiciendo detrás de nosotros. Los ojos de todas las personas rodeando la pelea abiertos como platos, casi como si hubieran visto un fantasma. No sabía que podía hacer eso.
-¡Bastardo inútil! -sé que Niall se refiere a Harry cuando lo grita a distancia.
Harry trata de regresar pero está muy golpeado y ni siquiera puede ponerse de pie por si solo. Lo llevo hasta su carro y lo pongo en el asiento del copiloto.
-¿Dónde están tus llaves?
-En la bolsa de enfrente de mis jeans. -Se sienta ahí, esperando a que coja las llaves de su pantalón, pero sé mejor que hacerlo.
-Oh, lo siento. -Gime en dolor al sacar sus llaves del pantalón. Me da las llaves y cierro la puerta, caminando hacia el otro lado del carro. He manejado antes, pero aún no tengo mi licensia y Harry no está en condiciones de manejar.
Giro la llave en el carro y salgo del estacionamiento lentamente, tratando de no dañar este costoso auto.
-¿A dónde me llevas? -me pregunta, aún quejándose de dolor y con una voz grave y rasposa.
-Puedo llevarte a tu casa y dejar que tu madre te vea y se decepcione una vez más para que te castigue y puedas aprender las consecuencias...
-Louis. -me interrumpe.
-O... puedo llevarte a mi casa y dejar que te quedes la noche. -termino lo que estaba diciendo.
-¿Porfavor?
-Vas a tener que decirle a tu madre algún día, ¿sabes?
-Lo sé.
-¿Qué estabas haciendo? ¿Qué demonios te picó para que hicieras eso?
-Él es quien hizo que me expulsaran. ¿Qué otra cosa iba a hacer?
-Bueno pues pelear con él no hizo mucha justicia hasta que yo llegué. -bromeo, pero sé que es verdad. Harry lo estaba lastimando, pero yo hice que le sangrara la naríz. Me siento mal por Niall, pero él es la razón por la cual ya no podré estar con Harry en la escuela. Se lo merecía.
Finalmente llegamos a mi casa y me apresuro a ayudar a Harry a salir del auto. Cuando entramos a la casa todas las luces están apagadas. Mi madre ha de estar dormida. No quiero que vea a Harry y lo lastimado que está así que hago lo mejor que puedo en guardar silencio mientras subimos las escaleras.
Siento a Harry en mi cama y saca su teléfono.
-¿Qué estás haciendo? -le pregunto cuando veo a Harry escribiendo en su teléfono.
-Le aviso a mi mamá que no llegaré a dormir.
-Claro. -salgo de mi habitación y cojo algunas sábanas y almohadas del cuarto al lado del mío.
Cuando regreso, Harrry está sin camisa y en boxers. Eso fue rápido. Su ropa está hecha bola en la esquina de mi cama, encima de sus botas.
Su torso es una vista muy interesante. La forma en que su tatuaje de serpiente se enrolla alrededor de su costado y la forma en que las golondrinas caben perfectamente en su pecho es hermoso. Oh, y su cicatríz que parte justo en medio de su pecho. Nunca le pregunté sobre esa. Sus costillas ahora estan llenas de moretones.
-¿Qué? -me pregunta cuando me pesca viéndolo.
-N-nada. -da unos golpecitos al lugar vacío en la cama a lado de él.
Cierro la puerta detrás de mí y le pongo seguro, caminando para sentarme junto a él.
Toma aire de un jalón y sus ojos empiezan a brillar.
-Louis, perdóname. Esto no es como me imaginé que iba a salir esta cita. En verdad no estaba planeando hacer lo que hice hoy. Llámame estúpido o lo que sea. Lo arruiné y sigo arruinando las cosas cada vez que estoy contigo. Esta noche debió ser divertida y todo, pero en vez de eso terminé golpeado y tu salvaste mi trasero. Mira Louis, yo...
-Está bien. Hoy fue un día muy interesante. Hice más daño en él que tú en la pelea entera. Supongo que estaba guardándome mi enojo. Además, él se merecía esa paliza que le diste. Tal vez no fue la forma en que me imaginé el día de hoy, pero ahora somos tu y yo hablando, y tengo que ir por hielo para tus golpes y todo, pero ese es el tiempo que necesitamos, ¿sabes? Las cositas pequeñas son las que cuentan. Por ejemplo, yo queriéndote a tí, y queriendo cuidar de tí.
Sonrío y Harry trata de combatir las lágrimas que están listas para correr por sus mejillas.
Él sonríe de regreso y se recorre en la cama, más cerca hacia mí. Saco una camiseta de mi cajón y doy pequeños golpecitos en su labio. Una vez que termino de limpiar la sangre, sus ojos están posados en los míos. Sus pupilas dilatadas con grandes círculos verdes rodeándolas. Su cara se acerca más y más, puedo sentir su mano pasear por mi costado. Escucho su respiración mientras se acerca más y más. Y aquí vamos de nuevo.
Disfruten! Les prometo que los capítulos volveran a la normalidad, ya no las dejare 1 mes colgadas. Esta fue una ocacion especial por problemas de salud que enfrento, pero les prometo que le echaré ganas a esta novela.
Love youuuuu, Aylin xxxx
ESTÁS LEYENDO
Locker 17 Spanish Version
Fiksi Penggemar''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.''